• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con el router

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
bueno mee pasado de 6 a 10 megas de telefonica y me mandaron otro ruoter y ahora me tarda un monton conectarme con mis colegas el router es zyzel P660HWB1A de telefonica pero con el otro que tenia tambien me tarda mas de la cuentaalgien tiene una solucion o una buena configuracion?gracias
s@lu2
 
Cámbiale lo primero de todo las dns dentro de el router por las de google:

dns1: 8.8.8.8
dns2: 8.8.4.4

reinicias el router y luego hablamos xD
 
estan cambiadas ya te comentare algo mañana,haber si va mas rapido
 
puies con esta dns hace lo mismo se me quedan 113 en rojo,no se porque
 
puies con esta dns hace lo mismo se me quedan 113 en rojo,no se porque

actualizaste la cuenta dyndns? agregaste la cuenta a el router? has abierto los puertos en todas las opciones? es decir en port triguering, virtual server y en NAT,

Revisalo todo de nuevo marce por que algo hay que te dejas atras seguro campeón.

Saludos
 
pues e hecho todo lo que me dicesy no veo nada que se me aiga podido olvidar
 
pues e hecho todo lo que me dicesy no veo nada que se me aiga podido olvidar

Pues no se que mas decirte... reiniciar la cuenta dyndns eliminándola y creándola de nuevo como última alternativa no sea que se quedara pillada por algún tema raro...

saludos
 

Temas similares

U
Respuestas
3
Visitas
1K
uca00043
U
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba