El equipo de trabajo del navegador de Google libera una nueva versión en su canal estable que destaca por el reconocimiento de voz a través de HTML5.


28/04/2011 - Google Chrome 11 es la última versión final de uno de los navegadores con mayor relevancia en la actualidad.

Con apenas 50 días desde el lanzamiento de su versión precedente, Google además de corregir hasta 25 bugs de diversa consideración, ha añadido en Chrome 11 algunas características como la entrada de voz a través de HTML5 con la que seguir impulsando la innovación y utilidad de las aplicaciones web de Google.

En este último sentido, el blog de Google Chrome nos invita a hacer una visita a Google Translate con el nuevo Chrome 11 para, a través de nuestro micrófono, hablarle al traductor directamente, sin necesidad de plugins o extensiones, y obtener de forma automática la traducción de nuestras palabras.

Además, junto a el reconocimiento de voz a través de HTML5, Chrome 11 también incluye soporte para efectos 3D vía CSS y un nuevo diseño de su icono.

Coincidiendo con la llegada de esta nueva versión, Google ha liberado una nueva versión en desarrollo de Chrome 12.

Chrome 11 final está disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux, desde Google*Chrome - Découvrez un navigateur rapide pour*PC, Mac et Linux.


fuente:desarrolloweb.com