• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hacer funcionar Mbox en la nueva imagen lonas

N

nabuk

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola puse mi cwshare tal y como la tenia en la otra y no consigo ver ni un canal, actve Mbox-new y na da de nada porfa una manica
 
hola puse mi cwshare tal y como la tenia en la otra y no consigo ver ni un canal, actve Mbox-new y na da de nada porfa una manica

Supongo que habrás probado a poner el cwshare tal y como venía en la imagen no? lo digo por que no será para nada igual y cambian muchas cosas, siempre os lo recuerdo que no pongáis el vuestro, solo ponerle los datos vuestros...

luego recordar que esta imagen no es newcs, es CCcam + Sbox + Mbox por tanto danos mas información de lo que hiciste...

Todo esto entendiendo de que lo que pusiste es la nueva MOD LONAS por que si es la imagen normal tocará revisar todo de 0 compañero, sea como sea danos mas detalles...

revisa linea M, revisa lineas D que no tengas password repetido con alguna otra linea D, no se... si me das mas detalles de todo un poco te ayudo mejor compi.

Saludos
 
por fin donde saco los driver para el tdt
 
yo le e puesto el los mismos archivos que tenia y me funciona todo ok.
 
yo le e puesto el los mismos archivos que tenia y me funciona todo ok.

Pues entonces asegúrate de que la linea D para CCcam la tengas en el tuyo anterior y de que la linea C corresponda a la N que está en el CCcam.cfg y en el user.sbox,

si no es así mbox te funcionará pero no estaras enlazando las 3 emus entre sí.

Saludos
 
por fin donde saco los driver para el tdt

por fin que compi? que hiciste? comenta soluciones para otros user que les suceda esto mismo puedan tener una respuesta,

referente a lo de el tdt es otro pregunta que deberías de formular en un hilo nuevo pero ya te digo de antemano que la imagen ya los trae para el A815,A835,A850.

Saludos
 
solo puse mis datos en cwshare y activar mbox que trae la imagen y perfecto gracias
 
gracias a todos, solo tengo un problemilla pero no lo puedo decir aqui tendria que ser por pribado
 

Temas similares

L
Respuestas
15
Visitas
4K
luyggy
L
spacepumpkin
Respuestas
5
Visitas
2K
zarandajas
Z
carodel
Respuestas
2
Visitas
2K
carodel
carodel
Atrás
Arriba