• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que hize mal??

R

robertito

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
bueno yo ya intente preguntar a lonas de donde meti la pata y me ha renido por no preguntar en un lugar adecuado ;-) pues aso es mi problema:


En una habitacion tengo un deco con mbox y tarjeta original de mi pais, y en el salon tengo otro deco DM800 con el LD V-031 y tarjeta original nacional, visiona por cccam y comparte con el deco de habitacion por mbox, pero cccaminfophp me dice que no tengo ninguna tarjeta compartiendo desde el deco con mbox de habitacion, cual en la realidad tiene tarjeta original?? es normal que dice eso?

La respuesta de Lonas fue que tengo algo mal configurado.. pero no me dijo donde?? alguna alma creativa me puede echar la mano??



Gracias Saludos
 
Has configurado user.sbox con la linea y la IP de el deco con mbox?, has configurado el CCcam.cfg las lineas G y N con las IP de el deco de mbox? has añadido las Dlines en el cwshare de el otro deco con las IP internas de el deco con CCcam?

Como veras en los archivos lo tienes todo comentado con una almoadilla (#) en la cual te indica los pasos a seguir compañero...

Configura estos archivos como te indico y te ha de funcionar todo correctamente.

Saludos
 
Vale ya esta eres un crack ;-).. pero ahora veo que me dice, que solo tengo una tarjeta que comparte por mbox y en el mbox del deco dm800 tengo añadidas d line de unos amigos que tambien tienen locales y estas no me ve? uff que lio tengo algun manualito estaria de cine para los ineptos como yo ;-)

Gracias Saludos
 
as abierto puertos?
 
que puertos y donde??
 
que puertos.. no se supone que son internos el mbox y cccam estan en la misma imagen y arrancados los dos en mismo tiempo.. ademas por lo que veo ni mbox menager me dice que tengo algo en cccam ni tampoco cccam tool me dice que tengo algo en el mbox?? no se que pasa me estoy liando, de lo que tenia entendido desde el principio es que los dos cam comparten entre si.. alguna sugerencia que hago mal? que mas tengo que poner o configurar.. si no se puede explicar aqui pues MP seria muy util ;-)
cccaminfo.jpgmbox menager.jpg
 
que puertos.. no se supone que son internos el mbox y cccam estan en la misma imagen y arrancados los dos en mismo tiempo.. ademas por lo que veo ni mbox menager me dice que tengo algo en cccam ni tampoco cccam tool me dice que tengo algo en el mbox?? no se que pasa me estoy liando, de lo que tenia entendido desde el principio es que los dos cam comparten entre si.. alguna sugerencia que hago mal? que mas tengo que poner o configurar.. si no se puede explicar aqui pues MP seria muy util ;-)
cccaminfo.jpgmbox menager.jpg

las ip de cada deco supongo que son 192.168.1.12 y 192.168.1.18 ¿verdad? lo digo por ir descartando temas...

Seguramente sea por algo que te dejes atras sin configurar, los puertos internos no son necesarios abrirlos.

Tienes que configurar también el sbox.conf con los datos de tu card y su serial, en el cwshare en la linea C tienes que poner los providers de tu card al igual que en el 50000.list

Saludos
 
hola puesss los ip de mis decos no son asi... del salon dm800 con LD V-301 es 192.168.1.100 y el otro del habitacion es 192.168.1.72... entiendo que si me dices eso tengo que cambiarlos .. pero donde??

Gracias por tu paciencia..

Saludos

edito para añadir eso..
El tema del deco nr.2 ya esta solucionado funciona todo ok , el preblema que persiste es que en el deco dm800 con imagen tuya (estupenda) el mbox no ve los pers de cccam y cccam no ve los pers de mbox.. que me perdido por el camino lo puse cline en cccam.cfg y dline en cwshare.cfg que mas tenia que cambiar??
 
Última edición:
hola puesss los ip de mis decos no son asi... del salon dm800 con LD V-301 es 192.168.1.100 y el otro del habitacion es 192.168.1.72... entiendo que si me dices eso tengo que cambiarlos .. pero donde??

Gracias por tu paciencia..

Saludos

Pues en los archivos que editaste campeón,

es decir en los que te dije mas arriba anteriormente, si te fijas la ip que termina en 18 corresponde a un deco y la que termina en 18 corresponde a otro, por eso no te aparecen como conectados por que esas ips en tus decos no existen...

Saludos
 
bale pues en el cccam.cfg las lineas ahora me quedan asi:

#-----------###########----------------###########-------------------------------#
G: CCCA2011 192.168.1.100 30002 80090AD0 192.168.1.100 30001 #GBOX-MBOX-INTERNO
#Aqui arriba se hace el enlace con mbox, ambas ip han de ser la interna.
G: CCCA2011 192.168.1.72 30002 64960CB8 192.168.1.72 30001 #GBOX-MBOX-DECO2
#Descomenta la lÃ*nea G de mas arriba para enlazar otro deco mas por Mbox.

y la linea del cwshare me quedan asi:
D: { 192.168.1.100 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam-INTERNO
D: { 192.168.1.72 { 17000 15010 { 64960CB8 { A2 A2 }}}} #CCcam-DECO2
----------------------------------------------------------------------

pero aun asi me dice mas de lomismo ni cccam ve los pers de mbox ni mbox ve los pers de cccam ?? alguna cosa mas que tengo que cambiar??
 
bale pues en el cccam.cfg las lineas ahora me quedan asi:

#-----------###########----------------###########-------------------------------#
G: CCCA2011 192.168.1.100 30002 80090AD0 192.168.1.100 30001 #GBOX-MBOX-INTERNO
#Aqui arriba se hace el enlace con mbox, ambas ip han de ser la interna.
G: CCCA2011 192.168.1.72 30002 64960CB8 192.168.1.72 30001 #GBOX-MBOX-DECO2
#Descomenta la lÃ*nea G de mas arriba para enlazar otro deco mas por Mbox.

y la linea del cwshare me quedan asi:
D: { 192.168.1.100 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam-INTERNO
D: { 192.168.1.72 { 17000 15010 { 64960CB8 { A2 A2 }}}} #CCcam-DECO2
----------------------------------------------------------------------

pero aun asi me dice mas de lomismo ni cccam ve los pers de mbox ni mbox ve los pers de cccam ?? alguna cosa mas que tengo que cambiar??

es que no están bien...
en la segunda la primera IP tiene que tener la Ip de ese deco es decir la 100 y no la 72
 
Uffff perfecto estamos avanzando ;-) ya en el cccam info me reconoce que mbox tiene pers con sus tarj oficiales.. pero en el mbox menager me aparecio la linea amarillla que ya por si es un logro importante.. pero tendria que ser verde porque hay una tarj. en local.. que tengo que poner en el cccam.cfg?? o en algun otro sitio??

Gracias de nuevo por tu paciencia...
 
Uffff perfecto estamos avanzando ;-) ya en el cccam info me reconoce que mbox tiene pers con sus tarj oficiales.. pero en el mbox menager me aparecio la linea amarillla que ya por si es un logro importante.. pero tendria que ser verde porque hay una tarj. en local.. que tengo que poner en el cccam.cfg?? o en algun otro sitio??

Gracias de nuevo por tu paciencia...

asegúrate que la linea C de el Cwshare de el otro deco tenga el puerto,usuario y password que tengas puesto en el user.sbox en la linea N y en esa misma linea N asegúrate de que tengas la IP que corresponde a ese deco que tienes con mbox y luego en el CCcam.cfg asegúrate de que la linea N está también con la IP de ese deco y lo mas importante que en el otro deco tengas también sbox para poder compartir por newcam también esa card aunque esto último no estoy seguro de si te será necesario o no.... por que yo si tengo sbox en los dos decos y en los dos están enlazados por sbox mediante linea N también así como por CCcam.

Sea como fuere mirate antes de nada la Ip de el user.sbox y lo de la linea C que te comento y si está bien miras luego lo demás.

Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
696
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
F
Respuestas
9
Visitas
1K
PUTOKING
P
Atrás
Arriba