• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


es correcta una linea C de este tipo?

T

taunbi1

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
C: { 127.0.0.1 24000 vnvnvn vnvnvn 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 18104101:18010000;18100000:18010000;18104001:18100000; }

Es que llevo desde ayer intentando visualizar mi blanquita en una dm800hd y no soy capaz de hacerlo, he repasado los sbox.conf y users.sbox y no detecto el problema.

A ver que opinais

saludos y gracias
 
Yo la blanquita no se por que no la tengo pero creo que hay hay mas providers de la cuenta repetidos no?

de todos modos sabrás que la blanquita necesitas los datos de marras no?

Saludos
 
Si lonas, dispongo de ellos, pero aun asi no consigo visualizar lo contratado en la dm800

saludos
 
Si lonas, dispongo de ellos, pero aun asi no consigo visualizar lo contratado en la dm800

saludos

cambia ese 10 a un 3 y los providers sigo pensando que hay algunos repetidos xD

en el sbox para la blanca prueba a poner el reader en vez de a 368 a 500 a ver si cae la breva y te lo pilla y la configuración supongo que la tendrás puesta para una blanca y no me refiero solo a la parte donde va el serial...

Saludos
 
cambia ese 10 a un 3 y los providers sigo pensando que hay algunos repetidos xD

en el sbox para la blanca prueba a poner el reader en vez de a 368 a 500 a ver si cae la breva y te lo pilla y la configuración supongo que la tendrás puesta para una blanca y no me refiero solo a la parte donde va el serial...

Saludos

No ha habido suerte, sigue igual :84:

si, entiendo que tengo bien configurada la parte de la blanca, ademas del caid, bk y rsa, he puesto esto:

use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)


salu2
 
Última edición:
Hola:

a ver si alguien me orienta, porque me estoy volviendo loco con este asunto y no hay tu tía.

dispongo de dm800hd original, imagen mewnigma y mboxg (el que se entiende bien con gbox).

Pretendo visualizar en mi casa de la playa, con este deco, los canales que tengo contratados. Para ello quiero instalar sbox 4.8r2 como lector de mi blanquita, peeeeeeeeeeeeero, no hay nada que hacer, aunque llega a leer la card (el peer que genera 127.0.0.1) aparece siempre en gris y por tanto no veo ningún canal de los que tengo.

COn ayuda de personas que de esto entienden bastante mas que yo (vaya brasa les he dado, pido disculpas por ello), he estado revisando la configuración del sbox.conf, users.sbox, cwshare, etc. pero no ha habido suerte.

se me ocurre lo siguiente:

he visto en el foro que lonas (gracias por tu currelo) ha sacado esta imagen "LD.V.0.3-1 MOD LONAS[20-04-2011]CCcam + MboX + SboX".

Mi pregunta es: podría instalarla en mi flash (no tengo tampoco barryallen, entiendo que por mi torpeza, pero no lo consegui instalar en newnigna) y conseguir que rule como ahora lo hace mi mboxg?? y a partir de ahí intentar que el sbox lea mi blanquita?

No se si me he explicado bien porque llevo varios días loco con este tema y ya estoy un poco saturado.

A ver que opina la cátedra.

De momento, me tomo un respiro hasta mañana, a ver si me depejo.

saludos
 
Hola:

a ver si alguien me orienta, porque me estoy volviendo loco con este asunto y no hay tu tía.

dispongo de dm800hd original, imagen mewnigma y mboxg (el que se entiende bien con gbox).

Pretendo visualizar en mi casa de la playa, con este deco, los canales que tengo contratados. Para ello quiero instalar sbox 4.8r2 como lector de mi blanquita, peeeeeeeeeeeeero, no hay nada que hacer, aunque llega a leer la card (el peer que genera 127.0.0.1) aparece siempre en gris y por tanto no veo ningún canal de los que tengo.

COn ayuda de personas que de esto entienden bastante mas que yo (vaya brasa les he dado, pido disculpas por ello), he estado revisando la configuración del sbox.conf, users.sbox, cwshare, etc. pero no ha habido suerte.

se me ocurre lo siguiente:

he visto en el foro que lonas (gracias por tu currelo) ha sacado esta imagen "LD.V.0.3-1 MOD LONAS[20-04-2011]CCcam + MboX + SboX".

Mi pregunta es: podría instalarla en mi flash (no tengo tampoco barryallen, entiendo que por mi torpeza, pero no lo consegui instalar en newnigna) y conseguir que rule como ahora lo hace mi mboxg?? y a partir de ahí intentar que el sbox lea mi blanquita?

No se si me he explicado bien porque llevo varios días loco con este tema y ya estoy un poco saturado.

A ver que opina la cátedra.

De momento, me tomo un respiro hasta mañana, a ver si me depejo.

saludos

Claro compi, de hecho la imagen que comentas mía el mbox que lleva es el mboxg en su versión 023.4.r, el sbox es el 4.8r2 y el cccam es el 2.1.3, es decir que solo tienes que cambiar tus datos pro los que trae la imagen puesto,

eso si no pongas tu cwshare, tu sbox,conf, tu user.sbox,etc... solo añádeles tus datos pero no los sobre escribas con los tuyos por que no son iguales.

Un Saludo
 
A las buenas:

pues ya me he metido con ello y en principio no lo debo tener bien configurado, porque esta too mas negro que negro, os cuento:

instalo vía web, sin problemas (bueno en configuracion me pide definir la dns, yo deje los valores por defecto, pero veo que al testear la red, da ok), instalo tambien barry allen lo cual ya es un lograzo para mi!.

pego mis dlines en cwshare y ahi empiezan los problemas, el tipico share online no encontrado. Empiezo a trastear y veo que si elijo la emu que sale por defecto "mbox-cccam-sbox" pasa esto, sin embargo si activo cccam-nbox-sbox el Mbox control center si me muestra los peers, luego ya se que emu debo activar, pero como no todo va a ser tan facil pues veo que no llegan ecms, porque? pues no tengo idea, como no sea algún problema de opciones del sbox o asi, ahi me pierdo, a ver si alguien me puede orientar.

Por cierto yo cccam no he utilizado nunca, asi que no he trasteado ningun archivo de esta emu, no vaya a ser que deba configurar algo ahi, ya direis.

Por ultimo, veo que el sbox viene configurado para la gris, pero yo tengo la blanca, teneis algun sbox preparado para ella?? donde pueda incluir el caid bk y rsa?

en fin, seguro que se me escapa algo obvio pero esto lo hice ayer despues del partido y hoy ha habido que madrugar (no se pueden tener vicio como el del currelo), asi que no estoy muy espabilado.

saludos y gracias anticipadas
 
Bueno, bueno, que cosas, despues de mil reinicios, incluido hard-reset, sin resultado, resulta que con un simple reinicio de enigma2 va el tema y se ve!

Además con la emu "mbox-cccam-sbox", asi que por ahí, tema solventado.

Ahora solo me queda lo de la blanquita, porque salvo error el sbox.confg viene preparado para la gris. Quizá postee en el foro de Mbox, a ver si alguien que tenga la blanca rulando, me pueda ayudar.

saludos
 
Atrás
Arriba