Resultados 1 al 6 de 6

unas preguntas sobre LD V3.1

Estás en el tema unas preguntas sobre LD V3.1 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola tengo varias preguntillas he instalado la imagen en mi 800hd #me gustaria saber de la opcion CRONMANAGER o reboot automatico ?? #otra es tengo instalado cccam 2.13 y normalmente tengo poniendo la ip y el puerto puedo ver cccaminfo y con esta imagen no puedo es ke tengo ke instalar o activar alguna opcion ?? saludos y gracias esta imagen tiene muy buena pinta ....... :41:...

Este tema tuvo 934 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

CONOC ha iniciado este hilo.
    CONOC está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola tengo varias preguntillas he instalado la imagen en mi 800hd

#me gustaria saber de la opcion CRONMANAGER o reboot automatico ??
    #otra es tengo instalado cccam 2.13 y normalmente tengo poniendo la ip y el puerto puedo ver cccaminfo y con esta imagen no puedo es ke tengo ke instalar o activar alguna opcion ??

saludos y gracias esta imagen tiene muy buena pinta .......

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por conocimiento Ver mensaje
    hola tengo varias preguntillas he instalado la imagen en mi 800hd

#me gustaria saber de la opcion CRONMANAGER o reboot automatico ??
    #otra es tengo instalado cccam 2.13 y normalmente tengo poniendo la ip y el puerto puedo ver cccaminfo y con esta imagen no puedo es ke tengo ke instalar o activar alguna opcion ??

saludos y gracias esta imagen tiene muy buena pinta .......
    No termino de comprender bien lo que estas preguntando compañero...

según entiendo buscas como reiniciar automáticamente ¿es así? si es así en el programador de tareas en el blue panel lo puedes crear sin problema alguno,

referente a la segunda pregunta si te fijas en la MOD LONAS viene con CCcam 2.1.3 y funciona alas mil maravillas y no sucede eso que comentas... igual hay algo que no has configurado bien,

no obstante si reformulas las preguntas de otra manera igual es que yo no las entendí bien de el todo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

CONOC está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

perdon por no explicarme bien lo siento .......

me referia al cron correcto ya esta configurado supongo ke cuando entras en cron la primera linea sera el reboot y la siguiente sera el standby o tengo ke meter los archivos ???

y respecto a la otra pregunta descarge de adons ccam 213 y meti mi cccam.cfg y chanel info y prio ...... arranke el cccam y funciona todo
    yo entraba desde navegador 192.168.0.10: puerto a mi info de cccam y ahora no por eso lo preguntaba ......

espero puedas entenderme gracias...

Citar Citar  

CONOC está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Solucionado cambien por error puerto no se..... ... pero vamos ke ya lo veo esta noche pruebo el reboot y standby ke seguro ke va de fabula ..... gracias por contestar tan rapido

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

yo tengo otra pregunta se puede utilizar como entrada de video alguno de los conectors rca o euroconector y grabar?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    yo tengo otra pregunta se puede utilizar como entrada de video alguno de los conectors rca o euroconector y grabar?
    deberías de crearte un hilo nuevo para una nueva pregunta pero en fin... contestándote a lo que preguntas decirte que si que funciona perfectamente por euroconector por rca supongo que te refieres a un euroconector que lleve clavijas para conectar RCA por que la 800 salidas RCA no tiene.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir