• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


unas preguntas sobre LD V3.1

CONOC

CONOC

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
hola tengo varias preguntillas he instalado la imagen en mi 800hd

#me gustaria saber de la opcion CRONMANAGER o reboot automatico ??
#otra es tengo instalado cccam 2.13 y normalmente tengo poniendo la ip y el puerto puedo ver cccaminfo y con esta imagen no puedo es ke tengo ke instalar o activar alguna opcion ??

saludos y gracias esta imagen tiene muy buena pinta ....... :41:
 
hola tengo varias preguntillas he instalado la imagen en mi 800hd

#me gustaria saber de la opcion CRONMANAGER o reboot automatico ??
#otra es tengo instalado cccam 2.13 y normalmente tengo poniendo la ip y el puerto puedo ver cccaminfo y con esta imagen no puedo es ke tengo ke instalar o activar alguna opcion ??

saludos y gracias esta imagen tiene muy buena pinta ....... :41:

No termino de comprender bien lo que estas preguntando compañero...

según entiendo buscas como reiniciar automáticamente ¿es así? si es así en el programador de tareas en el blue panel lo puedes crear sin problema alguno,

referente a la segunda pregunta si te fijas en la MOD LONAS viene con CCcam 2.1.3 y funciona alas mil maravillas y no sucede eso que comentas... igual hay algo que no has configurado bien,

no obstante si reformulas las preguntas de otra manera igual es que yo no las entendí bien de el todo.

Saludos
 
perdon por no explicarme bien lo siento .......

me referia al cron correcto ya esta configurado supongo ke cuando entras en cron la primera linea sera el reboot y la siguiente sera el standby o tengo ke meter los archivos ???

y respecto a la otra pregunta descarge de adons ccam 213 y meti mi cccam.cfg y chanel info y prio ...... arranke el cccam y funciona todo
yo entraba desde navegador 192.168.0.10: puerto a mi info de cccam y ahora no por eso lo preguntaba ......

espero puedas entenderme gracias...
 
Solucionado cambien por error puerto no se..... ... pero vamos ke ya lo veo esta noche pruebo el reboot y standby ke seguro ke va de fabula ..... gracias por contestar tan rapido
 
yo tengo otra pregunta se puede utilizar como entrada de video alguno de los conectors rca o euroconector y grabar?
 
yo tengo otra pregunta se puede utilizar como entrada de video alguno de los conectors rca o euroconector y grabar?

deberías de crearte un hilo nuevo para una nueva pregunta pero en fin... contestándote a lo que preguntas decirte que si que funciona perfectamente por euroconector por rca supongo que te refieres a un euroconector que lleve clavijas para conectar RCA por que la 800 salidas RCA no tiene.

Saludos
 

Temas similares

A
[FIRMWARE] DUDAS Y PREGUNTAS
Respuestas
12
Visitas
2K
meisonman
meisonman
Z
Respuestas
2
Visitas
1K
zocon
Z
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
N
Respuestas
0
Visitas
640
nico_ibiza
N
guadito
Respuestas
6
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba