• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2ª Revisión LD v.0.3 al caer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola una pregunta como puede ser que meto el lapiz y me lo dectecta y me dice la marca af 9015 y otro ke tengo dibcom7070 eso es ke tu imagen tiene los drivers correctamente lo ke pasa es ke luego no sale en el sintonizador hay algo por hay ke no va. lonas ke es lo ke hace ke el usbtdt salga en el sintonizador ke carpeta es a vesi me dices algo pruebo y te puedo ayudar un saludo
 
deseando que salga ya¡¡¡¡:66:
 
eso digo yo, empiezo a estar nervisoso jejeje...
 
nerviositos estamos por probar esa imagen nueva un saludo lonas te lo curras mil
 
Antes de nada quiero avisar unas cuantas cosas,

estoy trabajando en un panel nuevo, mejoras y nuevas herramientas pero todo esto creo que le voy a seguir dando cera algún tiempo antes de hacerlo público... mas que nada por que no es nada estable aún y no me gusta como queda el resultado final...

por tanto mientras he estado modificando algo más el plugin de el Team geminis (Gp3.wizard) eliminando opciones y dejándolo todo lo más simple y básico posible para que no se piedan entre tantas opciones que la mayoría no sirven de nada....

El panel de arrancar la emu también lo he simplificado a solo la opción de arrancar,parar o reiniciar la emu... en resumen que es algo mas sencilla y mas ligera que antes pero seguirá dependiendo de el plugin GP3 por un tiempo más.... al menos hasta que lo que tengo en el horno cocinándose tome mejor aspecto....

Solo es avisaros para que esteis atentos por que en breve sacaré la 04 con el nuevo sistema mejorado de el TDT y muchas mejoras más.

Edito para añadir que ya he encontrado un skin que nos dará la info que algunos querían en pantalla.

Saludos
 
A la espera estoy de la 04...a ver si se me solucionan los problemas del TDT

Por cierto...que version de CCcam has puesto...yo ahora tengo la 214 que con el motor algo se ve

Saludos
 
gracias Lonas por el currelo que haces y a ver si sale prontito..........

salu2
 
tengo ganas de que salga aunque tengo que decir que la beta 0.2 me funciona de lujo.
gracias lonas
 
Una pregunta lonas en informacion de tu user pone firm 0.4 es que ¿Ya lo tienes rulando y lo estas testando? me tienes comindome los dedos jajaja muchas gracias y perdona por la prisa
 
esperaremos s a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba