• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2ª Revisión LD v.0.3 al caer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loner@s!! aquí estamos para tratar varios temas de interés general...

Tema TDT:

como es de costumbre siempre hay que mejorar lo presente, por ello hoy por ejemplo se ha tratado varias veces el tema de el TDT, se que muchos tenéis TDT que no son compatibles con esta imagen, ya sea por que el que os los vendió sea un mamonazo y os diera gato por liebre o por que sencillamente tus drivers no estaban en la imagen actual,

como recordaréis en las primeras versiones de la LD las imágenes llevaban los drivers para todos los TDT los cuales estaban posteados en uno de los post precisamente por mí...

si no recordáis mal sabréis que estuve trabajando en un panel de TDT pero terminó muy mal el tema y no llegó a funcionar de el todo bien por que o fallaba el reinicio o directamente fallaba el Panel y este no hacía su función,

luego mas tarde se solucionó el tema con el ya conocido Hard Reset, este Hard reset no es mas que un simple reboot que por x motivos tuve que ponerlo de esa manera el invento...

como todo en esta vida pues las cosas avanzan y aunque no lo parezca uno no deja de trabajar en ello diariamente... hoy como he dicho antes se ha tratado el tema y me han llegado a sacar de quicio en varias ocasiones y por lo que veo si no le ponemos solución a el tema pues seguirán saliendo hilos de ese tipo y la verdad no estamos para andar contestando lo mismo cada dos por tres....

por ello y por dejar el tema ya zanjado de una vez se va a lanzar esta nueva revisión en la que no solo se añaden los drivers para casi todos los TDT de el mercado si no que también se actualiza el binario de el Usbtuner por uno mas moderno y actual, se soluciona el tema de el reboot gracias a unos cambios realizados a la imagen, y desaparece el tema de el Hard reset,

Esta revisión espero que sea para mejor y desaparezcan esos pocos hilos que suelen aparecer de por que tal tdt no rula y tal... la única pega de todo esto es que al llevar mas drivers de la cuenta la imagen tarda un pelín mas en cargar pero bueno mientras funcione todo creo que esos dos segundos de mas se podrán aguantar xD

Me queda por terminar de compilar un par de archivos mas y testearlos en diferentes TDT para darle el visto bueno y seguramente para mañana pueda estar disponible.

El tema de las mod lonas:

ya me lo han preguntado por privado bastantes user, y deciros que no preocuparos que voy a sacar mod lonas para newcs + mbox, voy a sacar sbox + newcs, voy a sacar CCcam + newcs, etc...

así que no preocuparos que seguiré con ellas solo que tenéis que darme un margen de tiempo a poder seguir con la original de la LD para corregir fallos, de nada sirve sacar una mod lonas si a los 10 días voy a sacar una nueva revisión de la imagen principal corrigiendo bugs... por tanto no desesperar que todo llegará.

El tema de las imágenes parcheadas:

Bueno esto es otro tema que también me lo han preguntado varios por MP y por msn,
yo la verdad nunca me he visto en la situación de tener que parchear una imagen ya que estas se instalan con su boot en 2 segundos y la verdad siempre lo he visto algo no tan necesario...

el tema está en que según me comentan las imágenes parcheadas que descargan les dan problemas con los canales y la configuración de el tdt y con tal de no seguir viendo post de este tipo he decidido postear también las correspondientes imágenes parcheadas, se agradece el trabajo de otros compañeros como Ramihamer,lucifer,etc.. pero por lo visto tiene que ver con la configuración que traen por defecto esas imágenes y bueno creo que lo mejor para dejar zanjado el tema con el tdt completamente es ponerme a parchearlas también para sim 2.01, en este caso yo lo que haré sera compilarla directamente con el bin sim2.01 para los clones y con el original para las normales y así me ahorro luego el tener que parchearlas o lios de configuración copiada y tal...


Tema skin:

Todavía ando esperando a algún buen samaritano que se curre un skin solo para la LD xD


En resumen:

que espero que después de esta segunda revisión muchos os quedéis mas tranquilos con tanto lio y tantos problemas que estáis teniendo y por otro lado os entrego una versión mejorada de la ya actual LD0.3-1

Cualquier pregunta o duda estáis a tiempo antes de meterle mano de el todo a lo que queda.

ESTO ES UNA VERSIÓN BETA AÚN: http://www.megaupload.com/?d=7APJP2LR así que espero comentarios y tal para poder liberar la versión final de la segunda revisión....

Un Saludo
 
ok, estamos a la espera maquina
 
Ya tengo la versión normal terminada.... no se si darla a alguien a probar antes o postearla así sin mas.... voy a ver si pillo al tiomoro que la testee un poco el madikita o algún user con TDT que quiera probarla y decirme que tal le va..... está probada con los de siempre el A835,A815 Y A 850 pero ahora lleva drivers para dar y regalar como en las primeras versiones...

Saludos
 
Gracias campeon, !!!como te lo curras!!!
 
Ya tengo la versión normal terminada.... no se si darla a alguien a probar antes o postearla así sin mas.... voy a ver si pillo al tiomoro que la testee un poco el madikita o algún user con TDT que quiera probarla y decirme que tal le va..... está probada con los de siempre el A835,A815 Y A 850 pero ahora lleva drivers para dar y regalar como en las primeras versiones...

Saludos

si quieres pasamela, que yo tengo al manuel para poder probarla.
 
darte las gracias es poco¡'''''
 
gracias lonas ya estamos impacientes como te lo curras
 
Voy a tener que formatear el pc y voy a perder todo, todo, todo, es decir empezar de 0 con todo así que el que quiera probar esta versión que lo haga por que no tengo manera de guardar tantos gb en ningun sitio y necesito formatear urgentemente,

aquí os la dejo para que vayan probandola: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

mañana o el lunes cuando tenga el pc restablecido completamente me pondré de nuevo con ello, así váis observando si hay algun fallo o lo que sea.

Saludos
 
Voy a tener que formatear el pc y voy a perder todo, todo, todo, es decir empezar de 0 con todo así que el que quiera probar esta versión que lo haga por que no tengo manera de guardar tantos gb en ningun sitio y necesito formatear urgentemente,

aquí os la dejo para que vayan probandola: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

mañana o el lunes cuando tenga el pc restablecido completamente me pondré de nuevo con ello, así váis observando si hay algun fallo o lo que sea.

Saludos

veo que son ya 16 descargas... ¿alguna impresión? podéis decir si os va mejor que la anterior? ¿que tal el TDT? necesito que comenten para poder liberarla como versión final....

saludos
 
Nadie me comenta nada? Supongo que sabreis que es una beta no?

Espero respuestas para poder seguir adelante...
 
Increible 205 descargas y ni una sola persona me ha comentado nada al respecto...

¿sois concientes de que es solamente una beta no? la he liberado para que la testeen unos pocos pero veo que nadie me dice nada...

¿alguien la está testeando? no es una imagen estable para los que no lo sepan, es decir no es oficial... y por el camino que va creo que no llegará a mas...

Saludos
 
Hola lonas no te enfades yo la baje pero no la he instalado, he estado con la family por hay, la instalo y te cuento.

saludos
 
lonas saludos comprobado tdt bien ....... zapeo rapido y sin problemas instalado ccam 213 del server y funcionando sin ningun problema ..... no se si te refieres a algo mas yo utilizo motor y tengo montada la imagen sobre usb con meoboot.... :66:
 
grabaciones en disco duro interno no funcionan ves la lista de pelis pero no arranca

es ke me acabo de dar cuenta ....jejeje
 
lonas yo la he puesto esta mañana y he estado trasteando a lo largo del dia, y de momento bien, el tdt perfecto, zapping bien. Se me olvidaba la tengo con mbox + news
 
Última edición:
lonas yo la tengo instalada de momento bien con el tdt pero si es para mejorarla tratandose de un maquina como tu adelanteeeeeeeeeee
 
Gracias compis, ¿podéis confirmarme alguno mas lo de el disco duro? por que a mi la que tengo aquí si me lee las pelis que grabo, si falla es para ir solucionando cosas.

El TDT bien por lo que veo no? visteis que ya no está el hard reset? ahora es como dios manda con su reinicio en condiciones, bueno si veis mas fallitos ir comentando y vamos mirandolo.

Gracias a todos.

Saludos
 
Primero agradecer tu tiempo y esfuerzo en que otros como yo que no tenemos ni idea del tema podamos disfrutar gracias a tí de estas estupendas imagenes ...

Quería hacerte un comentario, yo como otros muchos users de tu trabajo echamos de menos el poder tener en el infobar la información de provider, peer, distancia etc ..... de la cual disponiamos en la v133 por ejemplo, no sé si esto es fácil o complicado, pero si lo pudieras tener en cuenta para la versión final o posteriores, pues creo sería de gran ayuda para mucha gente.

Gracias por todo Lonas & company
 
Primero agradecer tu tiempo y esfuerzo en que otros como yo que no tenemos ni idea del tema podamos disfrutar gracias a tí de estas estupendas imagenes ...

Quería hacerte un comentario, yo como otros muchos users de tu trabajo echamos de menos el poder tener en el infobar la información de provider, peer, distancia etc ..... de la cual disponiamos en la v133 por ejemplo, no sé si esto es fácil o complicado, pero si lo pudieras tener en cuenta para la versión final o posteriores, pues creo sería de gran ayuda para mucha gente.

Gracias por todo Lonas & company

si kieres te basta luego poner tu mismo por ejemplo el skin hd glass para geminis que le va bien a las imagenes de lonas, y te aperecera lo que comentas:

**********® - Online Photo and Video Hosting
 
sigue en pie el proyecto de 2ª revision imagen lonas ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba