• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con wifi en LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82

X

Xavivi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Haber si me podeis echar una manita chicos.

He instalado esta nueva imagen (que promete mucho) en mi clon DM800 HD PVR y estoy intentando hacer funcionar un stick usb wifi D-link DWA-140.

LA 800 lo detecta sin problemas, reinicio voy al apartado RED y lo puedo configurar sin problemas, configuro todo, le digo que me lo active y no se queja.

El problema es que al salir de nuevo al menu principal sale de nuevo desactivado, es decir, lo hace todo pero en realidad no lo hace.

Creo que lo hago todo bien, os suena de algo ??

Puedo activar el stick USB de otra manera que no sea por menu ??

Gracias a todos de antemano.
 
Nadie tiene una mínima idea de porque no guarda la configuración ??

Debería cepillarme toda la memoria y empezar de cero ??

Hay algún pack erase como de la 500 ??

Es una 800Hd clon del patrocinador.
 
Nadie tiene una mínima idea de porque no guarda la configuración ??

Debería cepillarme toda la memoria y empezar de cero ??

Hay algún pack erase como de la 500 ??

Es una 800Hd clon del patrocinador.

Eso es por que los drivers de ese usb no los tiene esta imagen, o sencillamente no los reconoce como dios manda, instalate la nueva revisión y prueba a ver si ese problema se ha resuelto, es un bug de la imagen.

pd: la nueva revisión es la 0.3.2 y está en un post para testearla pero sigue siendo beta aun.

Lo que te sucede es cosa de la imagen compañero ¿has probado a ponerla por rj45 normal y corriente? veras como si te guarda los datos

Saludos
 
Primero, muchas gracias por responder, me sentía ignorado .....:72:

Reconocer lo reconoce, pero posiblemente como tú dices no del todo bien.

Te haré caso, me bajo la nueva beta y la instalo, haber si lo reocnoce bien o no ....

Hay alguna lista con los wifi's compatibles ?

Gracias
 
Primero, muchas gracias por responder, me sentía ignorado .....:72:

Reconocer lo reconoce, pero posiblemente como tú dices no del todo bien.

Te haré caso, me bajo la nueva beta y la instalo, haber si lo reocnoce bien o no ....

Hay alguna lista con los wifi's compatibles ?

Gracias

Tenía una pero como acabo de formatear el pc lo he perdido todo y estoy aún recuperando cosas, no obstante si me dices el driver o chipset de ese usb lo busco y para la próxima revisión me aseguro de que furule como dios manda aunque primero antes de nada prueba la beta como te dije.

Saludos
 
Hola,

lo he provado y el resultado con la nueva imagen ha sido .... pantallazo verde y reinicio de enigma 2.

El pen es el D-link DWA-140. Me doy por vendido, dudo hasta del aparato.

Haber si alguien comenta algún modelo actual y baratillo que haga la función para ir sobre seguro.

Saludos.
 
Hola,

lo he provado y el resultado con la nueva imagen ha sido .... pantallazo verde y reinicio de enigma 2.

El pen es el D-link DWA-140. Me doy por vendido, dudo hasta del aparato.

Haber si alguien comenta algún modelo actual y baratillo que haga la función para ir sobre seguro.

Saludos.

Entonces es lo que me suponía... es tema de los drivers, ya he leido por otros foros algo referente a el wifi... tomaré nota y me pondré también a recopilar los drivers para el wifi como se hizo en las primeras versiones....

Por cierto no me has contestado... ¿lo has probado a la tarjeta de red? me refiero con el rj45 directo al router, lo digo para descartar que sea de el deco aunque como te digo soy consciente de que el wifi falla ahora mismo en todas las versiones...

Prueba la última imagen de el sifteam que suelen llevar los drivers para todos los wifi si es que te es prioritario conectarlo por wifi.

Saludos
 
Por RJ va bien.

El wifi no me es prioritario, aunque me supone poder llevar la 800 a otro lado sin necesidad de tener el router al lado. Me es más prioritario CCCam+Mbox+Sbox, lo cual voy a empezar a probar ...

Gracias.
 
Por RJ va bien.

El wifi no me es prioritario, aunque me supone poder llevar la 800 a otro lado sin necesidad de tener el router al lado. Me es más prioritario CCCam+Mbox+Sbox, lo cual voy a empezar a probar ...

Gracias.

Pues ponlo mientras por rj45, o ponlo por PLC para no tener que llevártelo a otro sitio que yo por mi parte me voy a liar desde ya con el tema de la versión final e intentaré que el wifi funcione bien... lo testeare con el usb belkin que tengo por aquí que supongo que será mas o menos lo mismo el caso es que funcione el tema de el wifi.

Saludos
 
Por lo menos sabremos que con ese funciona .... y si es baratillo pues hasta se puede realizar el esfuerzo ....

Gracias por tu ayuda.

Te dejo un comentario en el hilo de la nueva imagen, beta a día de hoy.
 

Temas similares

Atrás
Arriba