• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ubuntu 11.04

††LUCIFER††

Estoy actualizando mi pc de la version 10.10 a esta nueva version 11.04, veremos a ver como tira:41::41:
 
es verdad, e visto que ay un actualizacion jaja

saludos ya comentaras
 
yo la instalé ayer (actualicé la 10.10 que ya tenía) y aunque la verdad es que era "reacio" al tema del Unity (el "gestor" de ventanas que viene por defecto con la nueva versión) lo probé unos 15-20 minutos y me parece bastante interesante ... como todo al principio costará el adaptarse ...
 
probaremos ubuntu a ver qe tal
 
OJO al actualizar....

a mi no me gusta pero nada nada la nueva interfaz gráfica.... ya estoy buscando la manera de poder dejarlo como lo tenía antes con el compiz y demás cositas...

estos de Ubuntu cada día quieren parecerse mas a MAC y la están cagando y bien....

Saludos
 
Para el que le interese como a mí eliminar el puto Unity

yo lo he eliminado así
sudo apt-get autoremove unity --purge
pero luego he tenido que acceder como Ubuntu clasico en el inicio de sesion y estoy mirando de instalarle gnome3 o pasarme directamente a KDE,

menuda cagada señores de ubuntu

otra manera que he visto por hay si no queréis desinstalar nada es esta:

En el terminal escribimos "gdmsetup" sin las comillas y pulsamos intro.
En la pantalla que aparece ahora pulsamos "desbloquear" y escribimos nuestra contraseña de usuario. Ahora donde dice Unity 2D (o simplemente Unity) selecionamos Ubuntu Clásico y cerramos.

Salimos de la sesión o reiniciamos y tras salir de sesión o reiniciar veremos nuestro Gnome de toda la vida...

eso sí luego os tocará personalizarlo de nuevo para cambiar algunas cosas como los 4 escritorios de abajo a la derecha, el tambaleo de ventanas,etc...
Por ejemplo lo de los 4 escritorios para dejarlo como estaba antes es tan sencillo como pulsarle sobre ellos con el botón de la derecha de el ratón y acceder a preferencias, luego en colunnas pones un 4 y en la de abajo que es filas pones un 1, le das a cerrar y ya está,

el compiz tendrás que acceder al compiz manager y restablecer algunas opciones como el cubo de escitorio,etc... y volver a dejarlo como antes... después de esto te queda la interfaz como siempre y con las mejoras de la versión nueva de ubuntu.

estoy mirando la manera de eliminar completamente de el inicio de sesión esa pestañita que sigue quedando de selección de Ubuntu (unity) cuando de con ello os digo algo.

Saludos
 
Pues ahora mismo estoy instalando Gnome3 en el lugar donde debería de ir el Unity de los cojones, esperemos que sea mejor que este por que vaya tela....

para los que tengáis el emesene decirles que se os actualizará a la versión 2 que es una mierda completamente, desinstalar sudo apt-get remove emesene y instalar este que os dejo aquí como archivo adjunto,

seguiré liado con el tema por que me niego a formatear de nuevo y perder todo o tra vez y menos aún empezar de 0, que si no fuera por eso me iva a debian con los ojos cerrados vaya...

se han lucido bien los señores de ubuntu con Natty Narwhal.... ya les vale
 

Adjuntos

Nada señores, mas de lo mismo Gnome3 y ahora si que me obliga a formatear todo, definitivamente le dan siete veces por culo a Ubuntu, me marcho a debian 6 y creo que hay me quedaré por muuuucho tiempo.

Saludos
 
Pues las 05:30 de la mañana y aún liado con el puto ordenador de los cojones.... quien me manda a mí a actualizar... mira que suelo ser reacio a actualizar sin esperar antes un tiempo prudencial precisamente por este tipo de cosas....

el tema es que debian por una cosa o por otra no me permite instalarlo, me falla siempre la instalación ya sea instalada de el modo que sea, los he probado todos....

luego con centos si me deja pero se me ha quedado ya algo antiguo para mi gusto, opensuse me lanza un error en la instalación semejante a el de debian, y el único que furula sin problemas es el ubuntu pero claro con la mierda de shell nueva que le han puesto....

así que aquí estoy aún instalando Ubuntu 10.10 de nuevo y creo que hay me quedaré y no me moveré mas.... anda que se han lucido y bien los de el ubuntu.

Gracias a su maldita actualización he perdido horas y horas de trabajo que tenía, código fuente de las imagenes que tenía guardado,etc... sobre todo la base que tenía para el tema de las imágenes de las 500 y la de las 800.... las makinas virtuales que tenía instaladas con muchísima info... pues nada macho... todo a tomar vientos y cuando esté todo terminado tendré que volver a perder 2 o 3 días en dejarlo todo de nuevo como estaba...

NO ACTUALICEN A UBUNTU 11.04 !!!! NO MERECE LA PENA!!!

En vez de llamarle Naty le vamos a llamar Nada, por que precisamente para eso es lo que sirve esta actualización... ABSOLUTAMENTE PARA NADA, te cambia el shell por el nuevo y ala arreando...

vaya cabreo que tengo jejejeje en fin que luego no se diga xD

Saludos
 
Diario de abordo.... 07:36 de la mañana y aún seguimos liado con el temario jajajajaja

¿dormiré esta semana? :84::109::109::109:
 
gracias lonas compi por avisar entonces no vale la pena actualizar un abrazo
 
Pues aquí estoy liado todavía con el tema, anda que no me queda ná....
 
Pues por fin lo he dejado como lo tenía antes jejejeje,

me ha costado por que he tenido que desinstalar el shell nuevo completamente junto con los paquetes que dependían de el lo cual genera la perdida por completo de el escritorio clásico,

total que lo que hice fue quitar todo lo relacionado con la nueva shell y luego instalar el gnome 2.32.1 normal y corriente, después le he instalado el compiz con sus efectos de cubo,ventanas gelatinosas,etc... no soy partidario de los docks ni las barras estas para minimizar programas y demás, me gusta lo clásico y por tanto este es el resultado de lo que andaba buscando jejejeje
http://img585.**********.us/img585/1812/pantallazo1wo.png

http://img830.**********.us/img830/7658/pantallazo2ca.png

http://img834.**********.us/img834/4949/pantallazo3a.png

Por tanto la opción Ubuntu como la de Ubuntu Clásico es exactamente lo mismo, ahora voy a seguir con el tema de las makinas virtuales que tenía y luego a compilar de nuevo el código fuente de opendreambox y todo lo que tenía antes de formatear...

Lo bueno de linux es que tenemos la libertad de hacer con el sistema y el entorno lo que nos dé la real gana.

Saludos
 
eres grandes tio
 
a ubuntu 10.10 que me voy.. e instalado 11.04 y no tengo huevos a instalar los drivers de la tarjeta grafica.

saludos!
 
hombre, como todo es cuestión de gustos, a mi me gusta el Unity, entiendo que tiene cosas malas y otras buenas...ya digo que es cuestión de gustos ...

por cierto, cuando inicias la sesión te permite arrancar con Unity o con Gnome ... lo digo para los que "odien" Unity ...
 
Unity es la mayor cagada de Canonical... no es estable, no es funcional y hablando en plata ¡¡no vale pa ná!!

Aunque te deje iniciar sesión con Gnome clásico, si tienes instalado compiz fusion con los efectos y demás al final terminas arto de problemas por todos lados ya que no es compatible con unity, yo por ejemplo actualicé mi sistema sin saber a lo que estaba jugando con ello... al final como ya leísteis terminé formateando todo y eliminado completamente Unity...

igual si fuera mas estable pues se intentaría uno adaptar a ello, pero sinceramente no me gusta nada y según he leído tienen pensado en eliminar la opción de Gnome clásico en la 11.11

Yo ahora mismo lo tengo ya todo en condiciones pero me ha costado lo suyo deshacerme por completo de el Unity de los cojones..

Saludos
 
bubutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Despues de mint 11 y sus cosas raras marcos de vantana desaparecindo y otras mas cambie al ubuntu otravez e puesto 10.10 y el upgrade a 11.4 aver como se comporta aun me qeda instalar wine virtualbox y un par de cosas mas despues veremos como tira de momento bien . Dejo unos pantaliazo por si algun companiero esta interesado con el nuevo shell e cosa de custombrarse como antes tenia el clasico de ubuntu ...

Pantallazo.jpgPantallazo1.jpgPantallazo2.jpgPantallazo3.jpgPantallazo4.jpgPantallazo6.jpg
Un saludo.
 
Atrás
Arriba