Resultados 1 al 1 de 1






La Alta Definición llega a Telecable en Mayo con GolT HD, FOX HD, NatGeo HD y MTVN HD


Estás en el tema La Alta Definición llega a Telecable en Mayo con GolT HD, FOX HD, NatGeo HD y MTVN HD dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://2.bp.blogspot.com/-LXrGdZgo1e4/TbVC2PvKNmI/AAAAAAAAQFw/ZYcDZiy3F1Y/s400/new_hd_logo.jpg La Alta Definición llega a Telecable Asturias este próximo mes de Mayo. El operador contará con cuatro canales en su oferta inicial en Alta Definición : fútbol, series, documentales y música. O lo que es lo mismo : Gol Televisión HD, FOX HD, NatGeo HD y MTVN HD. Cuatro canales variados en sus temáticas que marcan el punto de partida del cuarto operador español de pago que apuesta por la Alta...



Este tema tuvo 552 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266



    La Alta Definición llega a Telecable Asturias este próximo mes de Mayo. El operador contará con cuatro canales en su oferta inicial en Alta Definición : fútbol, series, documentales y música. O lo que es lo mismo : Gol Televisión HD, FOX HD, NatGeo HD y MTVN HD. Cuatro canales variados en sus temáticas que marcan el punto de partida del cuarto operador español de pago que apuesta por la Alta Definición tras Digital+, Movistar Imagenio y Starmax HD. Las novedades de Telecable Asturias además no se quedan aquí, porque el 2 de Mayo la plataforma incorpora nuevos canales.

    Nick Jr., TNT y VH1 nuevos canales disponibles en Telecable Asturias desde el próximo 2 de Mayo. De esta manera, la primavera vuelve a traer importantes novedades en la plataforma regional asturiana. TNT estará disponible en el dial 9, Nick Jr. en el 35 y VH1 en el 56. Todos estos canales estarán disponibles para todos los clientes de Telecable Asturias sea cual sea su decodificador.

    Telecable Asturias lanza un nuevo decodificador para la Alta Definición que costará 3 euros/mes. El decodificador incorpora sintonizador TDT HD, más opciones relacionadas con la interactividad y un tamaño compacto. El equipo tendrá una cuota de alta de 50 euros.

    En lo que a los canales en Alta Definición se refiere, los abonados podrán acceder a los canales de los que disponen señal, sin coste adicional. Así para poder ver Gol Televisión HD sólo será necesario tener contratado el canal premium de Mediapro.

    Además, este sólo es el primer paso pues la operadora de cable anuncia el lanzamiento de nuevos servicios próximamente como video bajo demanda y opciones de grabación personal (PVR).





    diesl

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    RuLaS (29-04-11)




Subir