• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar Password en Root

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis, alguien me puede ayudar con esto del cambio de password en el archivo root en la imagen mod lonas v.03.1, aqui dejo la imagen del archivo root y mi pregunta es: que parte se tiene que cambiar y si hay que cambiar la ip que trae por la de la dm800?
jsg8xz.jpg


Muchas gracias y un saludo
 
compa lo unico que tienes que hacer para que te haga el reinicio automatico diario es cambiar la ip que viene por defecto por la de tu deco.
 
Y si el password dreambox lo he cambiado por otro tambien deberia cambiarlo en el archivo root? o solo la IP?
gracias
 
Y si el password dreambox lo he cambiado por otro tambien deberia cambiarlo en el archivo root? o solo la IP?
gracias
Entonces cambia donde pone dreambox por tu password
 
yo solo e cambiado la ip y me hace el reinicio diario.
 
yo solo e cambiado la ip y me hace el reinicio diario.

Eso es por que tienes aun el password por defecto y la verdad es que no es muy recomendable por tu seguridad y la de tus peer.
 
ok, muchas gracias, sois unos cracks
saludos
 
eso por seguridad para todos a cambiarla,saludos
 
Atrás
Arriba