• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda D+ HD

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, quisiera pedir un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco ya con esto, no se que pasa pero cada dos por tres desaparecen los canales HD y no es por falta de peers locales porque si los tengo.
El problema es que hay veces que pueden pasar semanas y todo va correcto con los HD, no sufro cortes, pero hay dias en los que empiezan a desaparecer y a aparecen otra vez cada 30 segundos o asi, y asi se queda durante una semana mas o menos hasta que otra vez todo vuelve a la normalidad.
Empiezo a sospechar que el problema tiene que ver con el router (Linksys WRT54GS) que es donde tengo puesto el dyndns para que se actualice, porque cuando miro el la configuracion del router el apartado DDNS me pone Update Success - No Change, que no se actualizo con exito-ningun cambio.
Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando que me eche una mano, saludos y gracias de antemano
 
Por muchos peer locales que tengas eso que te pasa es falta de chicha, hay muy pocos hd y si encima estos tienen problemas o no conectan contigo en ese momento pues imagínate...
Estoy desde el móvil y no puedo extender mas la explicación pero lo que te pasa es normal.
 
Pero cuando he reiniciado el router, ha ido todo bien otra vez, pero dura muy poco, ahhh y otra cosa, antes no me pasaba esto
 
Pero cuando he reiniciado el router, ha ido todo bien otra vez, pero dura muy poco, ahhh y otra cosa, antes no me pasaba esto

Claro cuando reinicias el router reinicias todo,es decir actualizas dns,ip,hostname,cache,etc... por tanto conectas de nuevo pero al poco te vuelve a suceder de.nuevo.

No te comas el coco por que es algo natural de mbox.

Saludos
 
Y si me cambio a CCcam? se podria solucionar el problema?

Saludos
 
Jejejejej, ok gracias
Un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
961
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba