• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito imagen para idbox 600hd pvr

fireforge

fireforge

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
He intentado actualizar pensando que era una 800hd (asi se compro) y despues de petar he conseguido instalarle de nuevo el boot 70 que era el que llevaba pero no se que imagen ponerle. Me podeis echar una mano. Gracias
 
Ya lo tengo mas o menos solucionado. Si que era una 800hd, pero todavia no se porque el bootloader dice que es una 600pvr. De momento he podido ponerle la nabilosat black hole 07 con ssl 70.

Saludos
 
Ya lo tengo mas o menos solucionado. Si que era una 800hd, pero todavia no se porque el bootloader dice que es una 600pvr. De momento he podido ponerle la nabilosat black hole 07 con ssl 70.

Saludos

POr que tu sim de la 800 no la 2.0.1, seguro que es una sim 2, como la mia.
 

Temas similares

Atrás
Arriba