Resultados 1 al 18 de 18

sulucionado problema molestoso del ventilador

Estás en el tema sulucionado problema molestoso del ventilador dentro del subforo 800HD en LonasDigital. bueno al fin consegui lo que tanto quebradero de cabeza me dio con el dichoso ventilador. aqui dejo un manual para que el ventilador solo este enchufado cuando el deco esta encendido al apagar el deco se apaga el ventilador. Las salidas del releg pueden variar segun marca etz es cuestion de comprobarlo con el tester si algun moderador cree conveniente editar y añadir algo . por ejemplo la foto mas grande...

Este tema tuvo 1610 Visitas y 17 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

marky ha iniciado este hilo.
    marky está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

bueno al fin consegui lo que tanto quebradero de cabeza me dio con el dichoso ventilador.
    aqui dejo un manual para que el ventilador solo este enchufado cuando el deco esta encendido
    al apagar el deco se apaga el ventilador.
    Las salidas del releg pueden variar segun marca etz es cuestion de comprobarlo con el tester
    si algun moderador cree conveniente editar y añadir algo . por ejemplo la foto mas grande

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por marky; 02-05-11 a las 22:52

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a marky Por su Mensaje :

corsario1976 (02-05-11), falsario2 (20-06-11)

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Hombre si la foto la pones mas grande mejor, supongo que en stanby funcionara, no? ya que en stanby sigue funcionando el deco.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

no con este esquema en stamby el ventilador se apaga solo esta encendido cuando se arranca el deco

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por marky Ver mensaje
    no con este esquema en stamby el ventilador se apaga solo esta encendido cuando se arranca el deco
    los ibox nuevos de el patro ya traen esta función por defecto en el ventilador que trae, sería solo cambiar el que trae por defecto por otro mejor y arreando jejejeje

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    los ibox nuevos de el patro ya traen esta función por defecto en el ventilador que trae, sería solo cambiar el que trae por defecto por otro mejor y arreando jejejeje

Saludos
    pues yo al que trae le aprete los 4 tornillos pues estaban muy flojos y ok hasta ahora sin ruidos

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Saludos
    nuevos de cuando yo tengo uno de enero y tuve que hacerle este invento para que el ventilador no estuviese las 24 h encendido

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

nuevos de cuando yo tengo uno de enero y tuve que hacerle este invento para que el ventilador no estuviese las 24 h encendido
    Los de hace cuestión de 2 semanas, los de antes pertenecen a una revisión de placa mas antigua y por ende en esta nueva revisión las placas son las denominadas OEM y la verdad es que en comparación con las anteriores son mejores,

Vaya que los que tienen ahora mismo la placa base nueva y los componentes internos son de muchísima mas calidad que los de antes, yo tengo aquí funcionando ahora mismo uno de los nuevos (OEM) y la verdad es que la nueva revisión en comparación con los anteriores es bestial.

Por eso en el tuyo no te venía así, en los nuevos hay cosas mejoradas y reforzadas para que no tengan nada que envidiarle a los originales, de hecho puedo asegurarte que ahora mismo es mas fiable un ibox de estos que una original fijate lo que te digo.... los originales siguen aun sin ventilaca y con los condensadores que no soportan apenas calor, esta nueva revisión tiene todas esas mejoras implantadas, ademas la revisión de tu placa si no recuerdo mal no tiene salida de modem y en estas nuevas si lo incluye, en resumen que hay bastantes mejoras en comparación con estos ibox de ahora.

El idbox que me regalaron entre algunos compañeros de el foro por ejemplo no tiene estas prestaciones y mira que para mi ese idbox es lo mejorcito que había visto hasta ahora.

Eso sí el ruidito de el ventilador que traen sigue sucediendo en muchos pero es normal por que igual vienen flojos o mal apretados, de todos modos yo el ventilador interno es lo primero que le cambio siempre por uno de mas calidad, eso es seguridad para mi y para mi pequeña jejeje
    Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

9. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

corsario1976 (02-05-11), marky (02-05-11)

corsario1976 está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

Los de hace cuestión de 2 semanas, los de antes pertenecen a una revisión de placa mas antigua y por ende en esta nueva revisión las placas son las denominadas OEM y la verdad es que en comparación con las anteriores son mejores,

Vaya que los que tienen ahora mismo la placa base nueva y los componentes internos son de muchísima mas calidad que los de antes, yo tengo aquí funcionando ahora mismo uno de los nuevos (OEM) y la verdad es que la nueva revisión en comparación con los anteriores es bestial.

Por eso en el tuyo no te venía así, en los nuevos hay cosas mejoradas y reforzadas para que no tengan nada que envidiarle a los originales, de hecho puedo asegurarte que ahora mismo es mas fiable un ibox de estos que una original fijate lo que te digo.... los originales siguen aun sin ventilaca y con los condensadores que no soportan apenas calor, esta nueva revisión tiene todas esas mejoras implantadas, ademas la revisión de tu placa si no recuerdo mal no tiene salida de modem y en estas nuevas si lo incluye, en resumen que hay bastantes mejoras en comparación con estos ibox de ahora.

El idbox que me regalaron entre algunos compañeros de el foro por ejemplo no tiene estas prestaciones y mira que para mi ese idbox es lo mejorcito que había visto hasta ahora.

Eso sí el ruidito de el ventilador que traen sigue sucediendo en muchos pero es normal por que igual vienen flojos o mal apretados, de todos modos yo el ventilador interno es lo primero que le cambio siempre por uno de mas calidad, eso es seguridad para mi y para mi pequeña jejeje
    Saludos
    donde podria piyar un ventilador de esoso de calidad puedes pasar por privi enlace....

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por corsario1976 Ver mensaje
    donde podria piyar un ventilador de esoso de calidad puedes pasar por privi enlace....
    No tengo enlace ninguno compi, eso en cualquier tienda de informática de tu ciudad preguntas por uno y lo tienen que tener seguro, en las appinformática los hay.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

gracias campeon al proximo colega interesado le pego el cambiazo jejeee

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

gracias campeon al proximo colega interesado le pego el cambiazo jejeee

Recuerda:

Citar Citar  

urreano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola marky me podrias decir en que patilla se pone la alimentacion del rele muchas gracias y un saludo.PD el rele es de 6Voltios o de 8 Voltios es que como es tan pequeño el dibujo no lo distingo.

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Cita Iniciado por urreano Ver mensaje
    Hola marky me podrias decir en que patilla se pone la alimentacion del rele muchas gracias y un saludo.PD el rele es de 6Voltios o de 8 Voltios es que como es tan pequeño el dibujo no lo distingo.
    el releg es de 6 voltios y la alimentacion la tengo puesta en la patilla del centro pero te puede variar segun releg
    pica dos veces en el dibujo y se amplia algo
    dale al dibujo como guardar como y luego lo amplias
    Última edición por marky; 02-05-11 a las 22:53

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Gracias compañero pero no me referia a la alimentacion del rele no me explique bien me refiero a la patilla del euroconector que me digas en que numero de la patilla del euroconector va.Un saludo y gracias.

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

ok la 4 de derecha a izquierda

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Gracias otra vez compañero entiendo que abriendo la Dream 800 HD viendola de frente es el 4º empezando de derecha a izquierda.Un saludo.

Citar Citar  

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Cita Iniciado por urreano Ver mensaje
    Gracias otra vez compañero entiendo que abriendo la Dream 800 HD viendola de frente es el 4º empezando de derecha a izquierda.Un saludo.
    es viendola por detras

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Gracias amigo.Un saludo.

Citar Citar  

Subir