• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG en Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS

D

dyc666

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Me rindo y tengo que pedir ayuda, algien ha podido poner algun epg que funcione en esta imagen?? llevo dos dias intentando que rule el mv y no hay manera.
 
El que trae de digital+ va bien no? no me coje el JSC pero vamos, funciona.
 
Es que en esta imagen el EPG se actualiza solo que yo recuerde jejejeje no se le tenía que hacer nada.

Saludos
 
ene sta imagen realizaste unc ambio, en el canla de donde cogia la guia, quizas ese sea el problema que nota....
 
ene sta imagen realizaste unc ambio, en el canla de donde cogia la guia, quizas ese sea el problema que nota....

Es que con tantos cambios de enigma 1 a enigma 2 aveces no me acuerdo ya de uno o de otro jejeje, es cierto que en esa imagen retoqué el sistema de la EPG para adaptarlo a digital + pero aun así creo recordar que se actualizaba solo el epg.

Saludos
 
Si, si, se actualiza. Cambias de canal y se actualiza al segundo, peor solo el digital+, el jsc por ejemplo no pilla el epg.
 
Si, si, se actualiza. Cambias de canal y se actualiza al segundo, peor solo el digital+, el jsc por ejemplo no pilla el epg.

El JSC si lo tienes conectado las 24 horas con su antena mirando al hotbird veras que si actualiza correctamente, lo que pasa que normalmente lo ponemos solo para ver un partido y en 2 horas como que no va a actualizar apenas nada xD
 
ahhhhh, claro claro. Pues mira que le digo al viejo k deje el JSC 1 puesto cuando no use el satelite....y lo suele dejar.

Gracias tio, como siempre magnifico!
 
Pero veis la programacion completa? o solo del momento y lo suiguiente, yo daba por supuesto que el epg de la imaen no funcionaba y me lie con el mv, etc...
 
Si le das 2 veces al rojo, sale mas que lo siguiente.
 
Pues eso, solo lo de ahora y lo siguiente, no hay mas ¿no? o si

lo de ahora y lo siguiente sale si le das al info, peor hay sale todo no? o eso creo recordar.
 
No, si le doy a info sale el infobar, el epg es solo en el rojo, si le doy dos veces al rojo me sale para elegir epg canal, epg multi o el mv si lo instalo, pero tanto en canal como en multi solo sale lo de ahora y lo siguiente, no hay mas.
 
Atrás
Arriba