• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen para Q-Box con Cccam Actualizada

S

scooby2

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
12
Hola Buenos días
Tengo una Qbox One y le he cargado la imagen Fatntasy III de 17 de Agosto del 2009, he activado la Cccam , con Ip interna, configurada la cccam.cfg, recargados y actualizados los canales, la CCCAM.PRIO y PROVIDERS, unas veces me funciona y otras veces no.

La Cccam es la 2.0.9 server, pero si miro en /VAR/BIN el fichero se llama CCAM_2.1.2, mis preguntas son:
Puede ser que tenga que arrancar algún proceso desde tuboxComander para actualizarla?
Existe una imagen para este DECO con una Cccam más actualizada?

Creo que la Cccam por la 2.1.4, si hay algo en el Post, que atente contra las normas del foro o nom es el lugar adecuado, por favor editarlo.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba