• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda no puedo acceder ibox500s

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luiyivinily

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola!!He adquirido del patrocinador dos decos y el problema es que no puedo acceder a ninguno de ellos a diferencia del anterior que me mandarón que ya venía con la imagen nabilo y puedo acceder a el sin problemas a traves del flaswizard, pero estos dos vienen con la imagen original y no hay madera si intento acceder con:

flaswizard me sale el siguiente error: 500 oops config file not owned by correct user or not a file

dreamup no me hace nada: y utilizo el cable nullmodem que tenía para los fonestar de antiguamente por el com1 de hecho lo he comprobado y funciona perfectamente, pero con la ibox nada de nada he probado multitud de versiones pero no hace nada lo apago y enciendo como pone en todos los manuales que he visto.(no será alguna configuración que haya que hacer en la bios para el com1) o (el cable no es el mismo)

Mi intención es acceder para poder cambiar la imagen de deco por una de este gran foro.
 
Hola!!He adquirido del patrocinador dos decos y el problema es que no puedo acceder a ninguno de ellos a diferencia del anterior que me mandarón que ya venía con la imagen nabilo y puedo acceder a el sin problemas a traves del flaswizard, pero estos dos vienen con la imagen original y no hay madera si intento acceder con:

flaswizard me sale el siguiente error: 500 oops config file not owned by correct user or not a file

dreamup no me hace nada: y utilizo el cable nullmodem que tenía para los fonestar de antiguamente por el com1 de hecho lo he comprobado y funciona perfectamente, pero con la ibox nada de nada he probado multitud de versiones pero no hace nada lo apago y enciendo como pone en todos los manuales que he visto.(no será alguna configuración que haya que hacer en la bios para el com1) o (el cable no es el mismo)

Mi intención es acceder para poder cambiar la imagen de deco por una de este gran foro.

Instalate el cliente telnet Putty, desde el podras acceder sin problemas con los datos usuario: root y password: dreambox
para acceder por FTP instalñate el cliente FTP filezilia y podras acceder correctamente,

la imagen la puedes cambiar perfectamente por dreamUP pero si lo deseas con flaswizard haz lo siguiente,

Instalate el Cliente Putty: http://the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe
accedes por telnet con los datos que te indiqué anteriormente y luego escribes en pantalla passwd y te pedirá que introduzcas un password, escribes el password (ojo por que aunque parezca que no escribes si estas escribiendo así que ojo con lo que pones y atento a la tecla que pulsas) y luegop te dice que lo metas de nuevo, aceptas con enter y arreando ya puedes entrar por el flaswizard con tu password nuevo.

Para acceder a el FTP recomiendo siempre este: FileZilla - Client Download

Hazlo y luego cuéntanos que tal, aunque como te digo por nullmodem cambias la imagen en un plis, que por cierto el cable de el fonestar [creo] que es cruzado y este no, así que no te vale.

Saludos
 
Muchas gracias por responder tan rápido, pues he hecho lo que me has dicho con el putty he cambiado la contraseña he confirmado que se había cambiado bien entrando por el navegador, después me he ido al flashwizard y nada me sigue dando el error, creo que voy a intentarlo por cable nullmodem esta tarde voy a comprarlo a la tienda, como hay que pedirlo para que no me lo den cruzado??
Un saludo
 
Muchas gracias por responder tan rápido, pues he hecho lo que me has dicho con el putty he cambiado la contraseña he confirmado que se había cambiado bien entrando por el navegador, después me he ido al flashwizard y nada me sigue dando el error, creo que voy a intentarlo por cable nullmodem esta tarde voy a comprarlo a la tienda, como hay que pedirlo para que no me lo den cruzado??
Un saludo

Pues un cable nullmodem hembra por los dos lados, con que le digas al dependiente esto mismo te aseguras de que lo que te vaya a dar es lo que necesitas.

Pero si has entrado por telnet y has cambiado la contraseña no es muy normal que luego el flaswizard no te deje.... ¿tienes el flaswizard bien configurado? le pusiste la ip que tiene el deco? no se pero es extraño por que por telnet si accedes por ftp y por flaswizard es igual.

¿pusiste en el flaswizard el password nuevo y su ip correspondiente?

Saludos
 
yo quise cambiarle la imagen que venia con el dreamup , y tampoco me la reconocia , tambien era del patrocinador
 
yo quise cambiarle la imagen que venia con el dreamup , y tampoco me la reconocia , tambien era del patrocinador

vamos a ver....

por dreamUP ¿como no vais a poder cambiar la imagen? tiene que dejaros cargarla si o si,

aseguraros de que el cable es el correcto y de que lo cargáis por null modem y no por red.

Saludos
 
Si! he puesto el password nuevo y la ip correcta del deco en el flaswizard, y nada me sigue saliendo el mismo error que te puesto en el primer mensaje, utilizo la versión 6.3 pro, para más información también me pasa con el dcc se conecta telnet pero no ftp, he probado como me has dicho después de hacer el cambio de password el fielezilla que es mi programa favorito de ftp y me sale el mismo error: 500 oops config file not owned by correct user or not a file
 
yo tengo una ibox 500s, y el cable DB9...TIENE QUER SER CRUZADO.....(igual que el qUe utilizaba con los decos Satycon)
 
yo tengo una ibox 500s, y el cable DB9...TIENE QUER SER CRUZADO.....(igual que el qUe utilizaba con los decos Satycon)

Pues yo tengo aquí el cruzado y el normal y el que uso es el normal para la carga compi.... o almenos eso creía xD por que como tener cables los tengo para dar y regalar de todo tipos pero el que uso siempre es el mismo de unos años para acá...

tengo el saty también el FTA+1 y creo que lo cargaba con el otro... aunque ya después de tanto trastear uno y otro uno acaba ya loco perdio jejeje pero juraría que el cruzado es el que usaba para el tboston,axil,bigsat,etc....
 
Pero yo estoy hablando que son dos decos recien traidos de el patrocinador el cual me ha contestado que ellos lo cargan con el flaswizard porque a mi me sale el error 500 oops config file not owned by correct user or not a file, esta tarde voy a probar desde xp a ver si es porque estoy utilizando el W7, he comprobado que la contraseña la cambia bien pero sigue saliendo el mismo error, lo del cable creo que el yo tengo es cruzado así que compraré uno que no lo sea por que con el fonestar lo probé ayer y funcionaba a las mil maravillas pero se lo pongo al ibox y nada de nada.
 
Pero yo estoy hablando que son dos decos recien traidos de el patrocinador el cual me ha contestado que ellos lo cargan con el flaswizard porque a mi me sale el error 500 oops config file not owned by correct user or not a file, esta tarde voy a probar desde xp a ver si es porque estoy utilizando el W7, he comprobado que la contraseña la cambia bien pero sigue saliendo el mismo error, lo del cable creo que el yo tengo es cruzado así que compraré uno que no lo sea por que con el fonestar lo probé ayer y funcionaba a las mil maravillas pero se lo pongo al ibox y nada de nada.

Haz una cosa,

vuelve a acceder por telnet de nuevo por putty, si te accede es que el deco tiene acceso correctamente, haz lo siguiente,

vuelve a cambiar de nuevo la contraseña y ponle esta vez de password dreambox y tal y como te diga por telnet que efectivamente este fue realizado correctamente le escribes en telnet reboot y esperas a que reinicie el deco...

no accedas por DCC y hazlo esta vez por filezillia y dime si lo has conseguido.... tiene que funcionarte... si consigues acceder a el deco por telnet y por ftp tiene que furular el flaswizard....

asegúrate de ejecutar el flaswizard como administrador ya que estas en w7 y darle compatibilidad para xp por si las moscas... no soy de windows jejeje pero de eso me acuerdo xD

Saludos
 
Ok esta tarde probaré hacer lo que me dices pero es cierto que he probado eso que dices primero ha puesto una contraseña, he probado y nada y depués he probado a ponerle la contraseña dreambox y tampoco lo único que no he hecho es lo de reboot desdes el telnet, me imagina que si entro por filezillia no debe de aver ningún problema para acceder por flaswizard, cuando lo pruebe te comento si ha dado resultado, de todas maneras tengo otro deco más para probar con el, no se por descartar más cosas. muchas gracias por tu gran atención
 
Si no haces el reboot no te pilla la nueva configuración, si quieres ponerlo a 0 otra vez con la contraseña por defecto por telnet puedes poner esto y te lo deja como te lo mandaron
[TELNET]eraseall /dev/mtd/1 && reboot[/TELNET]
 
Ok esta tarde probaré hacer lo que me dices pero es cierto que he probado eso que dices primero ha puesto una contraseña, he probado y nada y depués he probado a ponerle la contraseña dreambox y tampoco lo único que no he hecho es lo de reboot desdes el telnet, me imagina que si entro por filezillia no debe de aver ningún problema para acceder por flaswizard, cuando lo pruebe te comento si ha dado resultado, de todas maneras tengo otro deco más para probar con el, no se por descartar más cosas. muchas gracias por tu gran atención

Claro el reboot hay que hacerlo obligadamente siempre para que guarde los cambios, por eso supongo que no te los ha guardado...

También puedes probar a hacer lo que el compañero jorxru te dice que posiblemente te solucione los problemas....
 
hola a todos, prueba con otro PC, que yo he tenido algo parecido y con otro pc le pude poner otra imagen con el dreanup, suerte
 
Pero los cambios de contraseña si que te los guarda porque cuando he vuelto a entrar por telnet con la contraseña nueva que le había cambiado a entrado perfectamente, de todas maneras voy a probar todo lo que me estaís comentando espero que funcione me tiene desconcertado
 
hola a todos, prueba con otro PC, que yo he tenido algo parecido y con otro pc le pude poner otra imagen con el dreanup, suerte

Cierto, a veces con un PC no furula por configuración de la bios,puerto com,etc... sin embargo te vas a otro y por parte de magia furula...

a mi eso me pasaba con los cablemodem cuando tocaba flashearlos con el max233 que por mi pc no me dejaba pero luego desde un pentiun 3 mas antiguo que el copon me dejaba hacerle de todo,

hoy por hoy ese pentiun 3 lo tengo aquí cerquita mia siempre por esto mismo xD

Saludos
 
Pues nada después de realizar todas la pruebas que me habeís comentado, nada de nada sigue apareciendo el mismo error, hasta desde otro pc, alguna otra sugerencia??? he probado con dos decos diferentes, porque no habrá que abrir los decos y tocar dentro alguna cosa, ya que el primero que me mandaron no lleva pegatina atrás y estos dos nuevos si que es como si lo hubieran abierto, no se creo que ya estoy desvariando jejeje, otra cosa no debe de estar el cable de antena puesto verdad??
 
Última edición:
El cable de antena no hace falta ponerlo, has comprado el null modem y tampoco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
890
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba