Resultados 1 al 7 de 7

tdt en lonas v.133dv3 gbox sute

Estás en el tema tdt en lonas v.133dv3 gbox sute dentro del subforo 800HD en LonasDigital. buenos dias lo 1º saludos e instalado Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox :99:con un tdt a835 +lista motor cwshare modificado dyndns activado asta ai todo ok funcionando al 100% mi duda es la sigiente si me pongo a hacer una busqueda de canales no me encuetra ninguno solo los que venian en la lista de canales del mismo firmware cuando añadan mas canales al tdt como podria realizar una busqueda para queme encuentre canales del tdt :99:y mi segunda duda es si me podriais...

Este tema tuvo 1351 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tocomochosi ha iniciado este hilo.
    tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

buenos dias lo 1º saludos
    e instalado
    Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

con un tdt a835 +lista motor cwshare modificado dyndns activado asta ai todo ok funcionando al 100% mi duda es la sigiente si me pongo a hacer una busqueda de canales no me encuetra ninguno solo los que venian en la lista de canales del mismo firmware cuando añadan mas canales al tdt como podria realizar una busqueda para queme encuentre canales del tdt
    y mi segunda duda es si me podriais decir algun skin que te diga de que peer esta funcionado la emuladora cuando lo estas viendo
    y la 3 y lamas importante es que vengo una dream 500s y tenia el gbox suite rulando pero no se con enigma 2 si esto tb funciona y si es asi en que directorios se instala o donde se puede conseguir para que rule
    muchas gracias y perdonar por el toston un saludo chicos un gran curro esta versión el disco duro y el tdt funcionan fenomenal

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Esa imagen es que se ha quedado algo absoleta compi y dar soporte sobre ella lo veo algo sin sentido... es normal que fallen muchas cosas actuales...

sea como fuere no me acuerdo si quiera de como estaba compuesta la imagen en si, yo te recomendaría instalar la ultima revisión de la LD3 que soluciona el tema de el tdt
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

te refieres a esta? LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot 76d

es que como soy nuevo no se la evolución de las imagenes muchas gracias saludos colegas

Citar Citar  

antonio.j está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

solo tienes que pulsar el boton azul unos segundos

Citar Citar  

Receptor
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

si es asi acabo de instalar LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot 76d
    lo 1º que e echo es la busqueda de canales de tdt con la a-835 en frecuencias pongo europe,middle east,africa DVB-T freciencies y no encuentra nada 0 canales estoy haciendo algo mal? respecto al boton azul que te refieres?muchas gracias amigos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por tocomochosi Ver mensaje
    si es asi acabo de instalar LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot 76d
    lo 1º que e echo es la busqueda de canales de tdt con la a-835 en frecuencias pongo europe,middle east,africa DVB-T freciencies y no encuentra nada 0 canales estoy haciendo algo mal? respecto al boton azul que te refieres?muchas gracias amigos
    O no me leeis o no se....

estoy arto de decir que las imágenes parcheadas dan problemas con el TDT... te he indicado que metas la última revisión que está realizada precisamente para solucionar esto...

tenemos que leer mejor compañeros.... sigue este hilo y prueba la nueva: http://www.lonasdigital.com/team-ld-...al-caer-38234/

si lo que quieres es la mod lonas pon la misma que pusiste pero la original mia y le metes el boot tu que no cuesta nada meterlo, el tema es que las parcheadas son copias sacadas de barryalen y por ende llevan la configuración de el que la ha realizado.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

muchas gracias todo solucionado disculpa no vi el post ahora me falta un skin para poder ver los peers cuando cambio de canal y el gbox suite esto lo hay para enigma2 yo lo tenia en una 500s y me funcionaba muy vien es que como lo tengo no puedo tener un control de los peers muchas gracias por anticipado
    porcierto se me olvidava con la a-835 veis los canales hd?
    es normal en informacion del blue panel de hardware salgan 2 sintonizadoras iguales Afatech AF9033 DVT-T
    como se pone que arranque mbox por defecto¿?
    Última edición por tocomochosi; 02-05-11 a las 22:48

Citar Citar  

Subir