• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt en lonas v.133dv3 gbox sute

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
buenos dias lo 1º saludos
e instalado
Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

:99:con un tdt a835 +lista motor cwshare modificado dyndns activado asta ai todo ok funcionando al 100% mi duda es la sigiente si me pongo a hacer una busqueda de canales no me encuetra ninguno solo los que venian en la lista de canales del mismo firmware cuando añadan mas canales al tdt como podria realizar una busqueda para queme encuentre canales del tdt
:99:y mi segunda duda es si me podriais decir algun skin que te diga de que peer esta funcionado la emuladora cuando lo estas viendo
:230:y la 3 y lamas importante es que vengo una dream 500s y tenia el gbox suite rulando pero no se con enigma 2 si esto tb funciona y si es asi en que directorios se instala o donde se puede conseguir para que rule
muchas gracias y perdonar por el toston un saludo chicos un gran curro esta versión el disco duro y el tdt funcionan fenomenal
 
Esa imagen es que se ha quedado algo absoleta compi y dar soporte sobre ella lo veo algo sin sentido... es normal que fallen muchas cosas actuales...

sea como fuere no me acuerdo si quiera de como estaba compuesta la imagen en si, yo te recomendaría instalar la ultima revisión de la LD3 que soluciona el tema de el tdt
 
solo tienes que pulsar el boton azul unos segundos
 
si es asi acabo de instalar LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot 76d
lo 1º que e echo es la busqueda de canales de tdt con la a-835 en frecuencias pongo europe,middle east,africa DVB-T freciencies y no encuentra nada 0 canales estoy haciendo algo mal? respecto al boton azul que te refieres?muchas gracias amigos
 
si es asi acabo de instalar LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot 76d
lo 1º que e echo es la busqueda de canales de tdt con la a-835 en frecuencias pongo europe,middle east,africa DVB-T freciencies y no encuentra nada 0 canales estoy haciendo algo mal? respecto al boton azul que te refieres?muchas gracias amigos

O no me leeis o no se....

estoy arto de decir que las imágenes parcheadas dan problemas con el TDT... te he indicado que metas la última revisión que está realizada precisamente para solucionar esto...

tenemos que leer mejor compañeros.... sigue este hilo y prueba la nueva: http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/2-revision-ld-v-0-3-al-caer-38234/

si lo que quieres es la mod lonas pon la misma que pusiste pero la original mia y le metes el boot tu que no cuesta nada meterlo, el tema es que las parcheadas son copias sacadas de barryalen y por ende llevan la configuración de el que la ha realizado.

Saludos
 
muchas gracias todo solucionado disculpa no vi el post ahora me falta un skin para poder ver los peers cuando cambio de canal y el gbox suite esto lo hay para enigma2 yo lo tenia en una 500s y me funcionaba muy vien es que como lo tengo no puedo tener un control de los peers muchas gracias por anticipado
porcierto se me olvidava con la a-835 veis los canales hd?
es normal en informacion del blue panel de hardware salgan 2 sintonizadoras iguales Afatech AF9033 DVT-T
como se pone que arranque mbox por defecto¿?
 
Última edición:
Atrás
Arriba