Resultados 1 al 6 de 6

EEUU confirma que Osama bin Laden ha muerto y que tiene su cuerpo

Estás en el tema EEUU confirma que Osama bin Laden ha muerto y que tiene su cuerpo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Osama Bin Laden ha muerto, según fuentes del gobierno de EEUU El líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto y su cuerpo ha sido recuperado por las autoridades estadounidenses, según la CNN. De acuerdo con las informaciones, el ejército estadounidense habría acabado con la vida del terrorista más buscado en un ataque a su mansión, a las afueras de Islamabad, capital de Pakistán. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene prevista una comparecencia en pocos minutos...

Este tema tuvo 775 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Osama Bin Laden ha muerto, según fuentes del gobierno de EEUU

El líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto y su cuerpo ha sido recuperado por las autoridades estadounidenses, según la CNN. De acuerdo con las informaciones, el ejército estadounidense habría acabado con la vida del terrorista más buscado en un ataque a su mansión, a las afueras de Islamabad, capital de Pakistán.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene prevista una comparecencia en pocos minutos para ampliar los detalles de la operación. Osama bin Laden era el hombre más buscado a nivel internacional después de haber reivindicado la autoría del ataque contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, el mayor atentado jamás sufrido por Estados Unidos en su territorio. Se trata de un logro para Obama y su equipo de seguridad nacional, que cumple así la promesa de su predecesor, George W. Bush, de llevar a la justicia al cerebro del 11-S.

Fuente: EEUU confirma que Osama bin Laden ha muerto y que tiene su cuerpo | Mundo | elmundo.es

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

yavoy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

[IMG]http://img708.**********.us/img708/2614/fyavoy202ac42.gif[/IMG]

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por yavoy Ver mensaje
    Mira la hora de ese enlace que me has puesto: Actualizado lunes 02/05/2011 06:38 horas

y mira la de el que yo he puesto: Actualizado lunes 02/05/2011 12:19 horas
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

desa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

no se yo si creerme eso......donde esta el cuerpo ? no han echo prueba ADN ? no han filmado el cadaver ? no me pega nada con lo que les gustan a los yankis colgarse medallas ? .....no se yo.......

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

pues de puta madre un cabron menos
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

dyc666 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6
    Citar Citar  

Subir