• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor y muchas Gracias

E

eutelsatw1

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Buenos dias a todos, me gustaria saber el Kernel que tiene esta imagen
sim201-SSL76c-Dream Elite-1.3.3 dv3 PHOENIX-dm800-20092010,
he estado leyendo y no encuentra nada al respecto.

El motivo es que he instalado el Meoboot en un pendrive y he leido que para meter un imagen con el multiboot hace falta saber el Kernel que tiene la, de la Flash.
en mi caso es la Dream Elite, y que si se le mte otro kernel qu no sea el suyo o inferior se queda colgada.


Muchas Gracias y un saludo a todos.

Espero haber posteado en su sitio y si no es asi pido perdon al Foro y me lo cambien.

Gracis por todo
 
Imágenes nuevas no podrás cargarlas por meoboot,

para ver el kernel mete por telnet: uname -r
 
Muchas Gracias Lonas por contestar,

Entonces, las imagenes nuevas no se pueden meter con Meoboot?

Por favor, y cuales podrian ser entonces y perdona mi ignorancia, entonces no tiene objeto tener instalado el meoboot.

Gracias y un saludo a todo el foro

Voy a ver si le veo el Kernel, como me lo has explicado.

Gracias
 
Muchas Gracias Lonas por contestar,

Entonces, las imagenes nuevas no se pueden meter con Meoboot?

Por favor, y cuales podrian ser entonces y perdona mi ignorancia, entonces no tiene objeto tener instalado el meoboot.

Gracias y un saludo a todo el foro

Voy a ver si le veo el Kernel, como me lo has explicado.

Gracias

Para las imágenes nuevas que llevan el nuevo kernel has de usar barryallen para hacer multiboot.

Saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba