Resultados 1 al 5 de 5

Testeo imagen lonas 3.2

Estás en el tema Testeo imagen lonas 3.2 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. He estado probando esta imagen ultima beta de lonas, y exceptuando usb tdt que no tengo y no puedo comprobar lo que es la tdt, pues por lo demas: DISCO DURO USB Perfecto disco duro 500 gb, nada mas pincharlo lo reconoce hace el automont y luego creando la carpeta movie en media/hdd pues grabaciones y visionar las grabaciones todo correcto. PASEO POR MENUS Pues entrando en las diversas funciones del menu del deco, pues todo fluido rapido y no encontre ningun error....

Este tema tuvo 1033 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

††LUCIFER†† ha iniciado este hilo.
    ††LUCIFER††

He estado probando esta imagen ultima beta de lonas, y exceptuando usb tdt que no tengo y no puedo comprobar lo que es la tdt, pues por lo demas:

DISCO DURO USB

Perfecto disco duro 500 gb, nada mas pincharlo lo reconoce hace el automont y luego creando la carpeta movie en media/hdd pues grabaciones y visionar las grabaciones todo correcto.

PASEO POR MENUS

Pues entrando en las diversas funciones del menu del deco, pues todo fluido rapido y no encontre ningun error.

CONFIGURACION MOTOR Y BUSQUEDA CANALES

Todo correcto

CONFIGURACION RED Y CARPETAS COMPARTIDAS DE PC

Todo correcto

EMUS

Instaladas varias emus para mi tarjeta de abonado y todo correcto, probado con cccam-sbox y oscam.

TIMESHIFT

Todo correcto

REINICIO RECEPTOR

Todo correcto tanto reinicio total como reinicio enigma 2

En general salvo lo de usb tdt que no tengo, las demas opciones generales y basicas del receptor funcionando todo correctamente y fluido y con rapidez, no he notado nada anormal.

Citar Citar  

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

corsario1976 (09-05-11), ftorpe2 (02-05-11), lonas (02-05-11), marky (02-05-11), sixto (05-05-11)

marky está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

para cuando el lanzamiento

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Muchas gracias Lucifer!!

pues para mañana si no aparecen fallos sacaré la versión final.

Un Saludo y una vez mas gracias
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

canareu (02-05-11), ftorpe2 (02-05-11), marky (02-05-11), sixto (05-05-11)

j@v@t está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas Lonas.
    La versión 3.2 me ha dado muchos problemas con la emu (mbox), cortes muy frecuentes con los mismos peers que tengo siempre.
    He vuelto a poner la 3.1 y en un par de días me va fluida y sin apenas cortes.
    Creo que era algo de red porque tampoco se conectaba muy bien a traves de DCC pot FTP, no se si por ahí iran los tiros, o a lo mejor no se había instalado bien la imagen, pero me extraña porque los primeros días me iba bien.
    Por si sirve para algo...

Gracias Lonas, de todas formas la 3.1 va de lujo...

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

yo creo j@v@t,que puede que no este bien instalada,deberias de metersela de nuevo,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a akashiko por su mensaje :

j@v@t (09-05-11)

Subir