• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Testeo imagen lonas 3.2

††LUCIFER††

He estado probando esta imagen ultima beta de lonas, y exceptuando usb tdt que no tengo y no puedo comprobar lo que es la tdt, pues por lo demas:

DISCO DURO USB

Perfecto disco duro 500 gb, nada mas pincharlo lo reconoce hace el automont y luego creando la carpeta movie en media/hdd pues grabaciones y visionar las grabaciones todo correcto.

PASEO POR MENUS

Pues entrando en las diversas funciones del menu del deco, pues todo fluido rapido y no encontre ningun error.

CONFIGURACION MOTOR Y BUSQUEDA CANALES

Todo correcto

CONFIGURACION RED Y CARPETAS COMPARTIDAS DE PC

Todo correcto

EMUS

Instaladas varias emus para mi tarjeta de abonado y todo correcto, probado con cccam-sbox y oscam.

TIMESHIFT

Todo correcto

REINICIO RECEPTOR

Todo correcto tanto reinicio total como reinicio enigma 2

En general salvo lo de usb tdt que no tengo, las demas opciones generales y basicas del receptor funcionando todo correctamente y fluido y con rapidez, no he notado nada anormal.
 
para cuando el lanzamiento
 
Muchas gracias Lucifer!!

pues para mañana si no aparecen fallos sacaré la versión final.

Un Saludo y una vez mas gracias
 
Buenas Lonas.
La versión 3.2 me ha dado muchos problemas con la emu (mbox), cortes muy frecuentes con los mismos peers que tengo siempre.
He vuelto a poner la 3.1 y en un par de días me va fluida y sin apenas cortes.
Creo que era algo de red porque tampoco se conectaba muy bien a traves de DCC pot FTP, no se si por ahí iran los tiros, o a lo mejor no se había instalado bien la imagen, pero me extraña porque los primeros días me iba bien.
Por si sirve para algo...

Gracias Lonas, de todas formas la 3.1 va de lujo...
 
yo creo j@v@t,que puede que no este bien instalada,deberias de metersela de nuevo,saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba