• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con IBOX 500S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fbausa

Miembro de Lonas
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, me traslado de casa, de una de Valencia a una de Massamagrell (en la playa), y he estado leyendo mucho para trasladar la señal del abono de la Valencia, a este nuevo domicilio.

Mañana me instalan la antena, y me llega el deco. Finalmente he pedido el ibox del patro con el Firmware : Mod lonas - [CCcam +Mbox + Newcs]

Por todo lo que he estado leyendo, entiendo que me queda:

/ Configurar la red
/ Cargar lista de canales
/ Configurar ¿?¿?

La red y la lista de canales lo tengo claro.

Lo que me queda es el último paso. Que método es el más sencillo?, Mbox? Ccam?. Con que programa configuro las lineas? Mbox control center ? Dream box control center?. Necesito un empujón!

Gracias de antemano.

Saludos
 
Lee, lee y lee compi, tus dudas están todas resueltas ya por el foro campeón.

Saludos
 
Seguiré leyendo y aprendiendo!

Gracias!
 
Y a ese mismo firmware le puedo poner las carpetas de gbox y hacerlo funcionar? o necesito cambiar la imagen?

saludos!
 
pero tu prefieres gbox???????si es asi lonas tiene en el apartado de enigma1 ya preparada,saludos
 
Lo sé. Me viene mejor ahora, pq en el de casa tengo gbox y en la playa he puesto [CCcam +Mbox + Newcs].

Si uso mbox en la playa leererá el gbox... y supongo que será igual.
 
Mbox es compatible con gbox, si usas mbox compartes lo mismo que gbox.
 
ok!!

Voy a unar Mbox a ver que tal!
 
Finalmente, he seleccionado la opción 7 "Mbox(solo Mbox)" de todas estas:

  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. .[Mbox]+CCcam+NewCS. _____ compartir por las 2, solo visionar por Mbox
  3. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las 2
  4. .[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)
  5. .Mbox+NewCS. _____(solo Mbox+local)
  6. .CCcam+NewCS. _____(solo CCcam+local)
  7. .Mbox. _____ (solo Mbox)
  8. .CCcam. _____ (solo CCcam)
Dos dudas principales:

- Cuando entro con el Dcc y voy a var/keys/ y edito el Cwshare no me sale la configuración de lineas del manual " Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado ". En mi Cwshare introduce linea al principio de enlace con Ccam. ¿Que debo hacer con ella?.

- En la linea X+: ¿alguien me puede ayudar con la numeración de los providers?. ¿Valen las que vienen por defecto en el Cwshare de esta imagen?

Gracias!
 
Última edición:
Deberia valerte la configuracion se "serie".
 
Sigo probando cosas. Vamos a ver!
 
Hola de nuevo a todos!

Tras varios problemas con puertos, finalmente tengo el ibox 500s en la playa configurado así:

Imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox 022.3.r (04-08-2010) Mbox04 (022.3.r) SOLO MBOX04 - OK
Lista de canales - OK
Puertos abiertos y accedo al telent y ftp correctamente desde fuera de mi red - OK

He editado el cwshare, con mi linea M y la linea D, al igual que I, X, etc.. Ejecuto mbox control center (está configurado correctamente) pero me sale advertencia en la pestaña cwshare. Entiendo que por tanto, lo tengo mal editado y no pongo correctamente los datos y el dline de mi casa. No sé si alguien puede darle un vistazo a mi cwshare, o hay algún manual de como editar correctamente los datos con mbox04 (he seguido los del hilo de la imagen, y algo hago mal) ya que no he encontrado nada al respecto.

SALUDOS!
 
Lo traslado a la sección Mbox, que creo que ya es más apropiado.
 
Ya os cuento que tal ha ido!
 
Todo ok!

Tenía un problema con el pass de mbox. Tenía un Z incluida, y no se puede!..

SALUDOS!
 
Pues tema cerrado, por estar solucionado, si por lo que sea quieres añadir algo enviame un mensaje privado y te reabro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
5
Visitas
1K
peloss69
P
T
Respuestas
6
Visitas
1K
valiun
valiun
P
Respuestas
7
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Inokwo
Respuestas
14
Visitas
2K
rafnarok
rafnarok
Atrás
Arriba