• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Contraseña Ibox 500s

Xabarink

Xabarink

Miembro de Lonas
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas

Me compre un Ibox500s (del patrocinador), estos dias estube leyendo mucho y creo que estoy preparado para cargar la imagen, lo compre con la imagen por defecto. Pero no tengo un cable null-modem por que no tengo un pc antiguo.
Mi sorpresa fue cuando voy a cargarla con el "Flashwizard" (ya lei que puede bloquearse y me haria falta el cable) pero el problema es que no entra con el DCC con los siguientes datos

Usuario:"root"
Contraseña:"dreambox" tambien prove con "iboxx","toor","",

¿ALQUIEN SABE CUAL ES?


Tambien acepto recomendaciones sobre que img instalar con Ccam


MUCHISIMAS GRACIAS
 
compi ya esta explicado en otros post la contraseña es la misma siempre por defecto root dreambox y con recpecto al dcc ya sabeis que es un progarma antiguo y a veces pasa eso usa el putty o el filezzilla veras como te conectan
 
Tienes toda la razon acabo de entrar con el putty. Mil gracias
 
Si si ya mire ya tengo 2 en mente darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam y nabilov8-modlonas-v4-Cccam-sbox solo era por si alguien que entienda mas que yo me quitaba de la duda puesto que no se cual es la mas recomendable. Me imagino que la que mas rabia me de ;-)
 
Si si ya mire ya tengo 2 en mente darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam y nabilov8-modlonas-v4-Cccam-sbox solo era por si alguien que entienda mas que yo me quitaba de la duda puesto que no se cual es la mas recomendable. Me imagino que la que mas rabia me de ;-)

Pues eso depende de el uso que le quieras dar y de la emu que vayas a usar
 

Temas similares

G
Respuestas
17
Visitas
4K
gasconator
G
pikaxuxu
Respuestas
8
Visitas
38K
davidcaro
D
B
Respuestas
1
Visitas
493
lavadoras
lavadoras
C
Respuestas
1
Visitas
472
bianditz
bianditz
aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
F
Respuestas
6
Visitas
2K
kargom
kargom
Atrás
Arriba