Resultados 1 al 3 de 3






Prisa TV vuelve a la huelga del 10 al 13 de mayo


Estás en el tema Prisa TV vuelve a la huelga del 10 al 13 de mayo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Escrito por Frecuencia Digital Los trabajadores no van a dejar de luchar por sus puestos de trabajo y están dispuestos a llegar hasta las últimas. Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo los trabajadores están convocados a una nueva huelga de 96 horas de forma ininterrumpida. O lo que es lo mismo, repetirán el paro que ya realizaron el pasado mes de abril, también durante cuatro días. Esta huelga ha vuelto a ser ratificado por mayoría en la asamblea de trabajadores, por lo que se espera...



Este tema tuvo 457 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Escrito por Frecuencia Digital


    Los trabajadores no van a dejar de luchar por sus puestos de trabajo y están dispuestos a llegar hasta las últimas. Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo los trabajadores están convocados a una nueva huelga de 96 horas de forma ininterrumpida. O lo que es lo mismo, repetirán el paro que ya realizaron el pasado mes de abril, también durante cuatro días.

    Esta huelga ha vuelto a ser ratificado por mayoría en la asamblea de trabajadores, por lo que se espera que el seguimiento de esta huelga vuelva a ser masiva, como ya fuera la anterior. Entonces los porcentajes llegaron al 90% en el total de Prisa TV con la mayoría de los departamentos en huelga al 100%.

    “Volvemos a la carga, NO NEGOCIAN=MAS MADERA!!”, declaran en su Twitter los trabajadores a través de la plataforma Salvemos PRISA. “Esperamos que la Dirección de Prisa TV sea responsable y se sienten a negociar de verdad”, añaden.

    Se da la circunstancia de que la semana que viene hay jornada intersemanal de Liga, tanto de Primera como de Segunda, por lo que se verán afectados los partidos en exclusiva de Canal+ si se sigue adelante con este parón.

    Los eventos en directo que se verán afectados, y que seguramente no serán emitidos, son: Barcelona – Levante y Betis – Tenerife, ambos en exclusiva por Canal+, por lo que no se podrán ver por otros métodos, la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, el partido de Premier aplazado que disputarán el Manchester City y el Tottenham (martes a las 20.45 horas), y también partidos de NBA: el quinto y sexto partido de semifinales de conferencia de LA Lakers.

    Los partidos que debería emitir Canal+ Liga, y que sí que se podrán ver en el resto de operadores a través de Gol Televisión, son: el martes 10 el Deportivo - Athletic Club (20.00 horas) y Real Madrid - Getafe (22.00 horas), el miércoles el Real Sociedad - Zaragoza (20.00 horas), y el jueves el Villarreal B - Alcorcón (20.00 horas) y el Salamanca - Celta (22.00 horas). Los partidos de PPV, lógicamente, pueden verse también afectados.

    En cuanto a otros eventos, los abonados a Digital+ puede que se queden sin poder ver cuatro corridas de la "Feria de San Isidro" en Canal+ Toros y el inicio del "The Players Championship" y el "Iberdrola Open" desde Mallorca en Canal+ Golf.

    Prisa TV prohíbe las ovaciones al mediodía
    Desde hace una semana aproximadamente, la dirección de Prisa TV ha prohibido la ovación que realizaban los trabajadores a las 12.00 horas de la mañana en homenaje a su trabajo realizado y a los compañeros que ya no están con ellos y a los que dejarán de estar cuando se termine el ERE de forma definitiva.

    Estos sonoros aplausos parecen no gustar a la Dirección, pero lejos de acobardarse, los trabajadores lo siguen realizando, y ahora “más gente y más tiempo”. “Las manos arden”, dicen.

    Prisa TV ya intentó colocar personal externo a los departamentos
    En la huelga del pasado mes, como contamos en Frecuencia Digital, la dirección de Prisa TV intentó maniobrar para lograr la retransmisión de alguno de los eventos en directo que se vieron perjudicados por el parón, como la Europa League. Para ello intentó "colar" en los departamentos en huelga a personal de otros departamentos que no se encontraban haciendo huelga.

    Esto llegó a oídos de los sindicatos que reaccionaron entrando en el departamento de continuidad, que se encontraba en huelga al completo, para controlar la entrada de personal. Esta situación provocó momentos de tensión entre los trabajadores por la desinformación sobre lo que estaba ocurriendo.

    En esta ocasión puede que vuelva a ocurrir una situación similar si la huelga vuelve a ser seguida por una amplia mayoría de los trabajadores, afectando a retransmisiones importantes como la emisión del partido del FC Barcelona, exclusivo de Canal+ en esa jornada.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    sixto (05-05-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    como siga esto a si veo que desaparece digital plus


    Citar Citar  

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    qe sigan


    Citar Citar  

Subir