• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como actualizar el navegador MIO MOOV 150

JM CABRERA

JM CABRERA

Usuario VIP
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
19
Necesito actualizar los mapas,radares,etc de gps mio moov 150
 
aver algun compi que le eche un cable al compi cabrera

saludos
 
con el permiso de los administradores si no se pueden poner enlaces que me editen el post, compi puedes mirar esto.... por si te interesa, yo a mi cuñado se la eduqué.
 
Última edición por un moderador:
Te he editado el post, mandale el enlace por privado por favor.

Saludos
 
Yo también estoy interesado en actualizar este navegador, si alguien me ayuda se lo agradecería.

Un saludo.
 
a mi me gustaria actualizar el mio moov 370
se alguno lo tiene se lo agradeceria gracia
 
yo necesitaria me ayudasen a actualizr mi Mio Moov 560, espero vuesta ayuda.

UN SALUDO.
 
Buenas noxes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me orientaseis sobre como actualizar mio moov 150. gracias por anticipado.
Salud
 
El mio mio, se me fastidió. ¿ sabe alguien como resucitarlo ?
Saludos.
 
hola, necesito mapas de USA para el mio moov 150... tengo una sd algo antigua con miomap y iGO 8...¿podéis ayudarme? muchas gracias
 
Buenos días, me pueden ayudar con la actualización del mío moov 150.
Gracias
 
Atrás
Arriba