Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la ceniza

Estás en el tema Problema con la ceniza dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Buenas, tengo instalada la imagen LD-v03.1-MODLONAS-dm800 , parcheada por lucifer con boot 76d, he estado leyendo todo lo que hay por aqui sobre sbox, configuracion, archivos con atributos 755, etc..., pero pongo la ceniza en el deco, y reinicio, aparte de que cuando me inicia enigma2, se bloquea y se reinicia solo otra vez, hasta que consigo que arranque poniendolo en un canal determinado ( canal+ accion ), por ejemplo. Pero me voy al deco de la playa, activo el MCC, y no me esta dando local...

Este tema tuvo 853 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

adoprains ha iniciado este hilo.
    adoprains está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas, tengo instalada la imagen LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox], parcheada por lucifer con boot 76d, he estado leyendo todo lo que hay por aqui sobre sbox, configuracion, archivos con atributos 755, etc..., pero pongo la ceniza en el deco, y reinicio, aparte de que cuando me inicia enigma2, se bloquea y se reinicia solo otra vez, hasta que consigo que arranque poniendolo en un canal determinado ( canal+ accion ), por ejemplo. Pero me voy al deco de la playa, activo el MCC, y no me esta dando local el deco de mi casa.
    En el archivo sbox.conf he seguido los pasos de lucifer que hay en la seccion de cams

y el archivo users.sbox

Hay que hacer algo mas ?
    Segun tengo entendido el programa sbox arranca al reiniciarse enigma2
    Claro esta ,meter la ceniza con el chip para abajo.
    Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, gracias.
    Y si he hecho algo incorrecto decirmelo que lo borro inmediatamente.

Última edición por adoprains; 09-05-11 a las 10:13

Citar Citar  

adoprains ha iniciado este hilo.
    adoprains está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

He seguido leyendo y he hecho un log
    >_
    /usr/bin/sbox.mips
    09:05:00 sbox: Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version -
    Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public ve
    rsion - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non pu
    blic version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version -
    Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public ve
    rsion - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non pu
    blic version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version -
    blic version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version - Non public version
    09:05:00 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
    09:05:00
    09:05:00 Wellcome to SBox (for MIPS)
    09:05:00 Version: 0.0.4-9 (17/02/2011 #1)
    09:05:00 WebPage: [url=http://www.sboxobs.tk]sboxobs.tk[/url]
    09:05:00
    09:05:00 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
    09:05:00 io: sci device detected
    09:05:00 io: error opening /dev/sci0
    [EMAIL="root@dm800"]root@dm800[/EMAIL]:~# 09:05:00 sbox: my online id is: 235F4871566F94E2
    09:05:00 sbox: entering main loop
    09:05:00 sbox: mixed mode
    webif: : Address already in use

Aqui entiendo que no me abre el tarjetero para leer la ceniza y creo que en sbox.conf. lo tengo para que lo lea, alguna alma caritativa me podria ayudar, gracias.

Citar Citar  

dicace está desconectado
    Título:  HD LOVE+M*** Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Azbox Hd Premium
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Prueba esto :

server_only=1
    ---
    emm=0
    ----
    NC=dummy dummy slot0 1
    ----------
    línea C en cwshare.cfg
    C: { 127.0.0.1 15050 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01xx:41x6 } # x=0
    ------
    port.list renombrar a 15050.list , actualizado y solo con lo contratado.
    SALU2....

Citar Citar  

Subir