Resultados 1 al 6 de 6

Configurar sbox para goltv en mod lonas CCcam + Sbox + Mbox

Estás en el tema Configurar sbox para goltv en mod lonas CCcam + Sbox + Mbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Espero que sea el sitio correcto ... El caso es que no hay manera de hacer funcionar esta imagen para que la lectora sbox coja bien tarjeta local tdt ... He revisado linea por linea y parece estar todo bien, de hecho, está programada igual que en otra imagen donde funciona perfectamente ... El tema es cojonudo porque según MCC tengo tarjeta local y en verde, pero a la hora de ver lo contratado ... pantalla negra. No sé si por lo "especial" de la imagen hay que poner algo extra que...

Este tema tuvo 2655 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Xavivi ha iniciado este hilo.
    Xavivi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Espero que sea el sitio correcto ...

El caso es que no hay manera de hacer funcionar esta imagen para que la lectora sbox coja bien tarjeta local tdt ...

He revisado linea por linea y parece estar todo bien, de hecho, está programada igual que en otra imagen donde funciona perfectamente ...

El tema es cojonudo porque según MCC tengo tarjeta local y en verde, pero a la hora de ver lo contratado ... pantalla negra.

No sé si por lo "especial" de la imagen hay que poner algo extra que se me escapa ...

La imagen tiene una pinta cojonuda pero ... me tiene desesperado ....

Si alguien tiene funcionando el tema con mi configuración se agradece ayuda ....

Lonas & company ... help !!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No tiene nada especial, es tema de configuración de el sbox para el TDT o en su defecto de los providers en el 50000.list y en la linea C de el cwshare.cfg

pd: edito el titulo por uno más apropiado...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

es facil para la local TDT con sbox-cccam
    o solo sbox
    si tienes dudas mandame MP
    saludos

Citar Citar  

Xavivi ha iniciado este hilo.
    Xavivi está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias por responder a los dos ... os comento ...

Pues al parecer según lo tengo configurado ya está bien, he conseguido ver lo contratado, compartir por mbox y ccam la local, compartir con otro amigo por ccam, que él comparta conmigo, el MCC me ve en verde la local y comparto y comparten conmigo en mbox ... hasta ahí todo bien ... pero ......

Utilizo el tdt usb AverTv Volar Green Hd (A835) y al pasar de mbox a ccam e inversa pierdo la configuración del pen y lo manda todo al carajo, desde ese momento el tema no va fino.

En resumen, está trabajando bien en mbox o cccam, tanto local como por red y al cambiar, de repente ya no comparto, ya no me reconoce el pen, de vez en cuando se me reinicia enigma 2 ...

Tema de alguna configuración avanzada que no entiendo ?
    Driver del A835 ?
    El mundo contra mí ?

Decir que me he impreso casi todos los ficheros tipo users,sbox,ccam,cwshare y visualizado en conjunto para comprender la estructura de lo creado por Lonas y creo que está todo bien.

Solo he cambiado en sbox server_only=1 que estaba a cero ...

Haber si me podeis ayudar un poco .... el tema es raro ..

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Cita Iniciado por oberlus Ver mensaje
    es facil para la local TDT con sbox-cccam
    o solo sbox
    si tienes dudas mandame MP
    saludos
    saludos ,compi lo suyo es que lo exponga en el foro y asi aprendemos todos,no te parece,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

magenio24 está desconectado
    Temas
    1

Hola compañeros yo acabo de adquirir una local goltv y me gustaría que alguien me indicara un poco o me pasara un manual para ello.Tengo la imagen de LD 4.01 y tengo una avertv green hd

Citar Citar  

Subir