• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar sbox para goltv en mod lonas CCcam + Sbox + Mbox

X

Xavivi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Espero que sea el sitio correcto ...

El caso es que no hay manera de hacer funcionar esta imagen para que la lectora sbox coja bien tarjeta local tdt ...

He revisado linea por linea y parece estar todo bien, de hecho, está programada igual que en otra imagen donde funciona perfectamente ...

El tema es cojonudo porque según MCC tengo tarjeta local y en verde, pero a la hora de ver lo contratado ... pantalla negra.

No sé si por lo "especial" de la imagen hay que poner algo extra que se me escapa ...

La imagen tiene una pinta cojonuda pero ... me tiene desesperado ....

Si alguien tiene funcionando el tema con mi configuración se agradece ayuda ....

Lonas & company ... help !!
 
No tiene nada especial, es tema de configuración de el sbox para el TDT o en su defecto de los providers en el 50000.list y en la linea C de el cwshare.cfg

pd: edito el titulo por uno más apropiado...

Saludos
 
es facil para la local TDT con sbox-cccam
o solo sbox
si tienes dudas mandame MP
saludos
 
Gracias por responder a los dos ... os comento ...

Pues al parecer según lo tengo configurado ya está bien, he conseguido ver lo contratado, compartir por mbox y ccam la local, compartir con otro amigo por ccam, que él comparta conmigo, el MCC me ve en verde la local y comparto y comparten conmigo en mbox ... hasta ahí todo bien ... pero ......

Utilizo el tdt usb AverTv Volar Green Hd (A835) y al pasar de mbox a ccam e inversa pierdo la configuración del pen y lo manda todo al carajo, desde ese momento el tema no va fino.

En resumen, está trabajando bien en mbox o cccam, tanto local como por red y al cambiar, de repente ya no comparto, ya no me reconoce el pen, de vez en cuando se me reinicia enigma 2 ...

Tema de alguna configuración avanzada que no entiendo ?
Driver del A835 ?
El mundo contra mí ?

Decir que me he impreso casi todos los ficheros tipo users,sbox,ccam,cwshare y visualizado en conjunto para comprender la estructura de lo creado por Lonas y creo que está todo bien.

Solo he cambiado en sbox server_only=1 que estaba a cero ...

Haber si me podeis ayudar un poco .... el tema es raro ..
 
es facil para la local TDT con sbox-cccam
o solo sbox
si tienes dudas mandame MP
saludos

saludos ,compi lo suyo es que lo exponga en el foro y asi aprendemos todos,no te parece,saludos
 
Hola compañeros yo acabo de adquirir una local goltv y me gustaría que alguien me indicara un poco o me pasara un manual para ello.Tengo la imagen de LD 4.01 y tengo una avertv green hd
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
2K
dioxcid
D
Rubeeen
Respuestas
35
Visitas
13K
escalamontes
E
P
Respuestas
5
Visitas
1K
sayco1980
sayco1980
Ramsés II
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba