Resultados 1 al 2 de 2

Cccam en Android

Estás en el tema Cccam en Android dentro del subforo Software Android en LonasDigital. Hola compañeros. Hemos realizado un amigo y yo un programa para Android que te permite conocer el estado de tu server en cualquier momento. Permite conocer los clientes activos, el tiempo que llevan conectados, el último shared usado... También permite conocer los servidores que poseemos, sus hop1, hop2... los canales ofrecidos, etc... Ademés te permite mantener un a base de datos donde puedes unir a clientes y servidores y puedes agregarles datos como el nick, el foro al cual...

Este tema tuvo 1419 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dimogaru ha iniciado este hilo.
    dimogaru está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola compañeros.
    Hemos realizado un amigo y yo un programa para Android que te permite conocer el estado de tu server
    en cualquier momento.
    Permite conocer los clientes activos, el tiempo que llevan conectados, el último shared usado...
    También permite conocer los servidores que poseemos, sus hop1, hop2... los canales ofrecidos, etc...

Ademés te permite mantener un a base de datos donde puedes unir a clientes y servidores y puedes
    agregarles datos como el nick, el foro al cual pertenece, email, ... por si en cualquier momento
    quieres ponerte en contacto con él.

Puedes encontrarla en el Market, haciendo una simple busqueda (por ejemplo: cccam) o a través
    de este enlace:

https://market.android.com/details?id=com.difed.cccam

(no sé si esta permitido poner enlaces externos, si infrinjo alguna norma ruego me perdoneis)

Pues nada, probadla y ya me contais.
    Podeis escribir vuestra sugerencias, ideas, ... a: cccamdroid@gmail.com

PD: Por supuesto la aplicación es gratuita, y disponible en Ingles y español ;)

Saludos a todos.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a dimogaru Por su Mensaje :

luckyluch (30-06-11), tiomoro (09-05-11)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Genial!! Tendremos que probarla.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir