Resultados 1 al 2 de 2

El peluquero

Estás en el tema El peluquero dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: – ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor y viendo la peluquería llena le dice: – Como 2 horas. El hombre se va. Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería. Y desde la puerta le pregunta al peluquero: – ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?...

Este tema tuvo 490 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:

– ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?

El peluquero mira alrededor y viendo la peluquería llena le dice: – Como 2 horas.

El hombre se va. Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería. Y desde la puerta le pregunta al peluquero:

El peluquero mira alrededor de la peluquería y le dice: Tal y como tengo hoy el patio, como unas tres horas.

El hombre se va. Una semana después el mismo hombre vuelve a la peluquería. Y desde la puerta le pregunta al peluquero:

El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: – Como hora y media.

El hombre se va. El peluquero mira al aprendiz que estaba a punto de enjabonarle la cabeza a un cliente. Y le dice:
    -Oye, Manolo, por favor sigue a ese hombre y ve a donde va. Él siempre viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa, a la que veas donde ha ido vuelve cagando leches y me lo dices.

Un tiempo después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente. El peluquero le pregunta: – Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí?

El aprendiz con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice:

– ¡¡¡A tu casa!!!