• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "Hay varios equipos más rápidos que nosotros"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
ESTAMBUL, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se ha mostrado prudente ante el Gran Premio de Truquía, que se disputa este fin de semana sobre el trazado de Istanbul Park, ya que, a pesar de haber "progresado", hay "varios equipos más rápidos" que la escudería italiana.

Alonso quiso explicar en primer lugar lo ocurrido en la segunda tanda de libres, donde apenas rodó. "Hemos intentado varias soluciones nuevas y ahora tenemos que evaluarlas cuidadosamente para ver lo que funcionó y lo que no. Tuve un problema hidráulico que me retuvo en 'boxes' antes del inicio de la segunda sesión", señaló.

"Encima hice un trompo cuando estaba siendo optimista con mi alerón trasero. Estoy seguro de que el alerón supone un gran peso para los neumáticos, será interesante ver qué pasa en la carrera. Creo que hemos progresado pero hay varios equipo más rápidos que nosotros", apuntó.

En cuanto a la primera sesión, donde el español fue el más rápido, el asturiano se mostró satisfecho. "Fueron dos sesiones muy diferentes por el cambio en el tiempo. Vino bien hacer alguna vuelta sobre mojado ya que mañana puede llover de nuevo", comentó.

"Tenemos que intentarlo y hacerlo lo mejor que podamos, utilizando juntos todos los nuevos componentes que traemos y los que usamos anteriormente para intentar conseguir el mayor potencial del coche", finalizó.
 
Atrás
Arriba