Resultados 1 al 2 de 2






Cuidado con ser curioso en Facebook


Estás en el tema Cuidado con ser curioso en Facebook dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Tras “Averigua quién te bloqueó en Facebook” ahora llega " Averigua quien te visitó en Facebook". http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/691.gif 06/05/2011 - Desde hace tiempo que circula en la popular red social distintas aplicaciones maliciosas que bajo el pretexto de darnos a conocer como se comportan nuestros contactos en nuestro perfil, ha logrado convencer a numerosos usuarios de todo el mundo. Pese a que en varias oportunidades Facebook ha aclarado que en sus...



Este tema tuvo 384 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Tras “Averigua quién te bloqueó en Facebook” ahora llega " Averigua quien te visitó en Facebook".




    06/05/2011 - Desde hace tiempo que circula en la popular red social distintas aplicaciones maliciosas que bajo el pretexto de darnos a conocer como se comportan nuestros contactos en nuestro perfil, ha logrado convencer a numerosos usuarios de todo el mundo.

    Pese a que en varias oportunidades Facebook ha aclarado que en sus políticas de privacidad prohibe que los usuarios conozcan quién visita sus perfiles, muchos siguen cayendo en la trampa de este tipo de señuelos aceptando invitaciones que lo único que dejan claro es que las redes sociales siguen siendo una de las plataformas más efectivas para la transmisión de todo tipo de malware.

    Una de las claves del éxito en la expansión de esta amenaza, está en que en el momento un usuario haga clic en la invitación, se genera un evento público que es enviado a todos nuestros contactos para propagarse en forma de spam.

    Para eliminar la aplicación, el usuario debe seguir los pasos siguientes: ir al apartado de cuenta -> configuración de privacidad -> aplicaciones y sitios webs -> edita tu configuración -> aplicaciones que utilizas -> seleccionar la aplicación y eliminarla.

    fuente:desarrolloweb.com



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    no se por que la gente cae en estas cosas si se les avisa pero bueno


    Citar Citar  

Subir