Resultados 1 al 4 de 4

necesito ayda para hacer funcionar el mbox y ccam a la vez

Estás en el tema necesito ayda para hacer funcionar el mbox y ccam a la vez dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola,compañero,os cuento estuve una larga temporada en mis inicio con gbox y mbox, la verdad que me fue bien,luego al cambiar de dm 800, me pase a ccam y me va de fabula, lo que serie ideal seria interambiar con ambas, y he leido por ahi que es posible pero no se como activarlo los dos a la vez, os lo agradeceria mucho, si me echais una mano,m dream es ibox 800 hd con boolt ssff78 , sim ferrari y la imagen que tengo funcionando en flhas es nemesis ssff78. :99:...

Este tema tuvo 943 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

magomerlin ha iniciado este hilo.
    magomerlin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola,compañero,os cuento estuve una larga temporada en mis inicio con gbox y mbox, la verdad que me fue bien,luego al cambiar de dm 800, me pase a ccam y me va de fabula, lo que serie ideal seria interambiar con ambas, y he leido por ahi que es posible pero no se como activarlo los dos a la vez, os lo agradeceria mucho, si me echais una mano,m dream es ibox 800 hd con boolt ssff78 , sim ferrari y la imagen que tengo funcionando en flhas es nemesis ssff78.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si fuese sim 2.0.1, tienes una imagen buenisima, la LDv0.3.1, lo que no se si le pones el boot de ferrari, no se si funcionara correctamente.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Si fuese sim 2.0.1, tienes una imagen buenisima, la LDv0.3.1, lo que no se si le pones el boot de ferrari, no se si funcionara correctamente.
    yo he tenido que quitar esa imagen pues en mbox bien pero cuando intento visualizar por cccam imagen negra pasandome emm con seguridad pregunte por el foro pero nadie me ha contestado,a ver si tu sabes que pudiera ser.gracias
    ibox 800 hd del patro

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo no te puedo ayudar en ccam, ni lo he probado, y sobre la imagen tampoco ya que no tengo ni tu sim ni la 2.0.1.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir