• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


He perdido toda la distancia 1

husevio

husevio

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Me estoy volviendo loco.
Tenia un ibox 300 que funcionaba relativamente bien.
La mitad de los peers que tengo no son muy formales. Aun así conseguia unas 10 tarjetas en distancia 1.
He cambiado el deco por un DM 518S, que es igual pero con salida de video por componentes.
Mod lonas v5 DarkstarII Mbox4 CCcam NewCS
He modificado el cwshare con las dlines que tenia y he configurado el deco igual que el ibox, entonces han comenzado los problemas.
1- todos los peers en amarillo.
2- solo conectaba con los 2.30.

Toqueteando en el router conseguí solucionar eso pero ahora estoy conectado a 100 peers pero he perdido toda la distacia 1 que tenia.
Conecto con los peers que me proporcionaban tarjetas en esa distancia pero estoy a cero, mas o menos tengo la misma distancia 2 y 3 que antes, pero nada en distancia 1.

Alguna sugerencia???
 
Última edición:
actualiza la cuenta no-ip o dyns.....(la que tengas)....una vez actualizada , reinicia deco ,,,,
 
He recuperado 4 en distancia 1.
Tengo dos peers en naranja, supongo que serán de ellos, porque en el mbox control center no tengo ninguno en verde.
 
Ha sido un espejismo... sigo a cero.
Puertos abiertos, cuenta dyndns actualizada, deco bien configurado...
 
No te abran eliminado, no?
 
No, conecto con ellos.
En el MCC me aparecen en azul, naraja y amarillo, tienen local pero no me llega.
En naranja creo que es porque me conecto a su segundo deco y la local la tiene en el otro, aunque antes no era así.
Conectar en azul puede que haya sacado la tarjeta del deco... pero en amarillo...
No se que pasa.
 
te cuento mi esperiencia. Yo tambien he tenido ese problema y de casualidad di con la solucion, de hecho hoy mismo me ha pasado otra vez.Lo que yo hago es meterme con el DCC en el archivo ignore list, lo edito y le3 borro guaqrdomlos cambios salgo del archivo y reinicio,perdon vacio el ignore y el ident info. luego le dejo un par de4 horas vuelvo a cargarlo y reinicio otra vez y ya ta.
no me preguntes por que pasa no lo se di con ello de casualidad,asi que si alguien tiene una explicacion que la de
 
Lo mas importante si has revisado todo, desactiva el DHCP en las opciones de red del deco. (por si no as mirado)
 
cuando lo soluciones nos dices que era tengo curiosidad por saber cual es el problema un abrazo
 
os puedo decir que ya esta solicionado y se soluciona de la manera que os he puesto,vaciar el archivo ident y el ignore, guardar los cambios antes de salir de los mismos,reiniciar, dejarlo rular un rato y cuando veais que ya os reconoce todo cargar otra vez los nuevos ident e ignore, reiniciar otra vez y ya ta
 
Entonces con el DCC los edito y borro todo el contenido.
Reinicio.
Y luego vuelvo a cargar los nuevos archivos... pero de donde los saco?.
O esos nuevos archivos son una copia de los antiguos.
En vez de cargar unos archivos nuevos vuelvo a cargar los mismos que tenia???
El último paso no me ha quedado claro.
 
Vale, aunque no lo tenia claro he vaciado ignore e ident...
He vuelto a cargar mbox y me aparece un peer que tenia desaparecido dandome dos tarjetas en distancia 1.
A los 15 minutos estaban todos mis peers en amarillo menos 1 (en azul en el MCC).
He vuelto a meter mis antiguos ignore e ident y me he quedado igual que al principio, no he encontrado mejora por ahora.
A ver si cuando pasen un par de horas mejora la cosa...

Saludos.
 
de todos modos te recuerdo que cuando los vacias antes de salir de cada archivo guardes los cambios utilizando la solapa de la izquierda que es como un disquete para salir y guardar, si no lo haces asi y abres otra vez el archivo veras que ya se a autocargado algo y no hace efecto.
los archivos nuevos los puedes sacar de aqui en el foro mira que esta muy claros. los descargas y cuando ya te funcione
vuelves a sustituir los archivos vacios por los que te descargues
pasate poR aqui para descargarlos: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-e-ident-info-actualizados-24340/
 
Última edición:
He vuelto a realizar el proceso porque después de 4 horas he perdido, de nuevo, toda la distancia 1.
Acabo de meter ignore.list e ident.info actualizados y vuelvo a tener algo, a ver si dura.
Gracias por el interés...
 
a ver si va todo bien
 
Por ahora la distancia 1 se mantiene.
Con los nuevos archivos ha disminuido el numero de tarjetas y la distancia 2 y 3 en un 33%, mas o menos.
 
te funciona bien
 
Después de toda la noche sigue igual.
La distancia 1 ha mejorado un poco (muy poco) y han bajado el numero de tarjetas la 2 y 3.
Funcionar, funciona.
 
Haber si son fakes esas d1 que dices?
 
bueno, a ver si lo que dice el amigo mireto es la realidad, y lo que tenias antes no era real y ahora si, en fin tu sabras si tenias cargados los archivos en condiciones antes de que se te quedase la d1 a 0.Yo te puedo decir que a mi me esta funcionando ahora perfectamente
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba