Resultados 1 al 2 de 2






Mourinho, sin salida


Estás en el tema Mourinho, sin salida dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El técnico portugués no tendrá más remedio que seguir en el Real Madrid El luso nunca ha escondido que quiere volver a la Premier League, pero en las últimas horas se le ha cerrado la única puerta que realmente le atraía Alex Ferguson anunció ayer que continuará al frente del Manchester United la próxima temporada. Se había especulado con la posible retirada del técnico escocés tras 25 años consecutivos en el banquillo de los `red dévils¿, máxime si conseguía el doblete ¿Premier League y...



Este tema tuvo 477 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El técnico portugués no tendrá más remedio que seguir en el Real Madrid

    El luso nunca ha escondido que quiere volver a la Premier League, pero en las últimas horas se le ha cerrado la única puerta que realmente le atraía

    Alex Ferguson anunció ayer que continuará al frente del Manchester United la próxima temporada. Se había especulado con la posible retirada del técnico escocés tras 25 años consecutivos en el banquillo de los `red dévils¿, máxime si conseguía el doblete ¿Premier League y Champions League, dos títulos que le hubieran permitido superar las 19 Ligas del Liverpool e igualar el record de tres Copas de Europa que Bob Paisley consiguió al frente del conjunto de Anfield. A sus 70 años hubiera sido un gran colofón a su carrera deportiva. Pero Ferguson aún no está cansado del fútbol. Una muy mala noticia para José Mourinho, que se había hecho ilusiones de convertirse en el relevo del técnico escocés en Old Trafford.

    El entrenador del Real Madrid no ha escondido su voluntad de regresar a la Premier League. Y el banquillo del Manchester United era su gran objetivo. La edad de Ferguson le hacía pensar que ese objetivo podía hacerse realidad muy pronto, incluso este mismo verano. Aquí se ha dado cuenta de que no puede desbancar al Barça y el United es una gran oportunidad de seguir engordando su currículum.

    Las cuentas de la lechera de `Mou¿ se vinieron ayer abajo con el anuncio hecho por Ferguson sobre su continuidad en Old Trafford. “Estaré allí la próxima temporada”, aseguró el técnico escocés, que explicó los motivos de su decisión: “Obviamente, habrá algún momento en que me vaya, pero no tengo ni idea de cuándo será, porque cuando lo intenté fue un desastre total. Agonizaba totalmente. Mi mujer me hizo cambiar de opinión y tenía toda la razón. Creo que pensó que acabaría harta conmigo en casa todo el día”.

    Los rumores sobre la posibilidad de que Mourinho se convirtiera en el sustituto de Ferguson se habían extendido también por Inglaterra. La amistad que une a ambos entrenadores desde la etapa del luso en el Chelsea invitaba a pensar que el propio Ferguson recomendara a Mourinho como su relevo. Unos rumores que los últimos días habían cogido cuerpo a raiz de la petición del escocés al portugués de informes de cómo superar al Barcelona en la final de la Champions League del próximo día 28. El técnico del Real Madrid no ha dudado en ayudar a su colega para dificultar al máximo el triunfo al Barça y al mismo tiempo promocionarse de cara a un futuro en Manchester.

    El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ya tenía preparado un plan B. Marcelo Bielsa era el nombre que iba a proponer al presidente, Florentino Pérez. Pero parece que Valdano y Mourinho tendrán que aguantarse una temporada más. No hay salida.

    fuente:sport.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (09-05-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    mouriño,que por ti me iño que le as hecho mucho daño al madrid,so mam.........
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir