• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho, sin salida

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El técnico portugués no tendrá más remedio que seguir en el Real Madrid

El luso nunca ha escondido que quiere volver a la Premier League, pero en las últimas horas se le ha cerrado la única puerta que realmente le atraía

Alex Ferguson anunció ayer que continuará al frente del Manchester United la próxima temporada. Se había especulado con la posible retirada del técnico escocés tras 25 años consecutivos en el banquillo de los `red dévils¿, máxime si conseguía el doblete ¿Premier League y Champions League, dos títulos que le hubieran permitido superar las 19 Ligas del Liverpool e igualar el record de tres Copas de Europa que Bob Paisley consiguió al frente del conjunto de Anfield. A sus 70 años hubiera sido un gran colofón a su carrera deportiva. Pero Ferguson aún no está cansado del fútbol. Una muy mala noticia para José Mourinho, que se había hecho ilusiones de convertirse en el relevo del técnico escocés en Old Trafford.

El entrenador del Real Madrid no ha escondido su voluntad de regresar a la Premier League. Y el banquillo del Manchester United era su gran objetivo. La edad de Ferguson le hacía pensar que ese objetivo podía hacerse realidad muy pronto, incluso este mismo verano. Aquí se ha dado cuenta de que no puede desbancar al Barça y el United es una gran oportunidad de seguir engordando su currículum.

Las cuentas de la lechera de `Mou¿ se vinieron ayer abajo con el anuncio hecho por Ferguson sobre su continuidad en Old Trafford. “Estaré allí la próxima temporada”, aseguró el técnico escocés, que explicó los motivos de su decisión: “Obviamente, habrá algún momento en que me vaya, pero no tengo ni idea de cuándo será, porque cuando lo intenté fue un desastre total. Agonizaba totalmente. Mi mujer me hizo cambiar de opinión y tenía toda la razón. Creo que pensó que acabaría harta conmigo en casa todo el día”.

Los rumores sobre la posibilidad de que Mourinho se convirtiera en el sustituto de Ferguson se habían extendido también por Inglaterra. La amistad que une a ambos entrenadores desde la etapa del luso en el Chelsea invitaba a pensar que el propio Ferguson recomendara a Mourinho como su relevo. Unos rumores que los últimos días habían cogido cuerpo a raiz de la petición del escocés al portugués de informes de cómo superar al Barcelona en la final de la Champions League del próximo día 28. El técnico del Real Madrid no ha dudado en ayudar a su colega para dificultar al máximo el triunfo al Barça y al mismo tiempo promocionarse de cara a un futuro en Manchester.

El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ya tenía preparado un plan B. Marcelo Bielsa era el nombre que iba a proponer al presidente, Florentino Pérez. Pero parece que Valdano y Mourinho tendrán que aguantarse una temporada más. No hay salida.

fuente:sport.es
 
mouriño,que por ti me iño que le as hecho mucho daño al madrid,so mam.........
 
Atrás
Arriba