Resultados 1 al 2 de 2






Al Fayed lleva a Cannes la muerte de Lady Di


Estás en el tema Al Fayed lleva a Cannes la muerte de Lady Di dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El documental 'Ejecución ilegal' LONDRES, 9 May. (EUROPA PRESS) Unlawful Killing (Ejecución Ilegal). Este es el revelador título del documental que Mohamed Al Fayed llevará a Cannes y en el que empresario egipcio ofrece su versión de la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales fallecidos en un accidente de tráfico en agosto de 1997. El ex dueño de Harrods viajará a Cannes el viernes para, coincidiendo con el prestigioso festival de cine que se inicia a partir de...



Este tema tuvo 284 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El documental 'Ejecución ilegal'


    LONDRES, 9 May. (EUROPA PRESS)

    Unlawful Killing (Ejecución Ilegal). Este es el revelador título del documental que Mohamed Al Fayed llevará a Cannes y en el que empresario egipcio ofrece su versión de la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales fallecidos en un accidente de tráfico en agosto de 1997.

    El ex dueño de Harrods viajará a Cannes el viernes para, coincidiendo con el prestigioso festival de cine que se inicia a partir de este miércoles, proyectar el polémico documental dirigido y producido por el actor y showman Keith Allen. Según informa el diario británico The Independent, la película se proyectará ante una reducida audiencia exclusivamente formada por periodistas y distribuidores.

    "Keith se reunió Mohamed en 2004 para discutir el proyecto y comenzaron a hablar", dijo un portavoz de la película, que reconoció que el señor Al Fayed, también habría aportado fondos al proyecto además de su testimonio. "Él es entrevistado para la película. Pero no es su proyecto. Es proyecto de Keith", aseguran.

    La cinta se centrará en las circunstancias que rodearon la muerte de Lady Di y su compañero Dodi Al-Fayed que el 31 de agosto de 1997 murieron en un accidente de oche que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, en París, cuando eran perseguidos por una jauría de paparazzis.

    Desde entonces, Mohamed Al Fayed se ha empeñado en demostrar que aquel trágico suceso no fue un accidente sino que su hijo Dodi y Diana fueron asesinados como resultado de una conspiración de altos mandatarios británicos, entre ellos la familia real británica y el primer ministro Tony Blair.

    El documental, que se finalizó en marzo tras tres años de trabajo, escudriñara desde esta teoría del asesinato todas las circunstancias que rodearon a la muerte de la pareja y, especiamente, los entresijos de la posterior investigación. Un proceso en el que, denuncian, se ocultaron "pruebas fundamentales" a la opinión pública.

    "La película demuestra cómo la evidencias fundamentales fueron ocultadas a la visión pública, cómo la familia real fue eximida de prestar declaración y cómo los periodistas, en particular los que trabajan para los medios de comunicación británicos, relataban sistemáticamente de forma inexacta lo que estaba pasando", señala el portavoz de la cinta.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    puede ser interesante!!la peli.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir