• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wpakey V2.0 Crackeador de claves wpa JAZTEL_XXXX Y WLAN_XXXX

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
WPA-KEY V2.0 FUNCIONA 100% CONSIGE LA CLAVE WPA DE LOS RUTERS JAZZTEL_XXXX Y WLAN_XXXX .

IDEAL PARA LLEVARLO EN UN PENDRIVE Y YA TIENES INTERNET DONDE KIERAS


OCUPA MENOS DE 1MEGA

Descargar Programa.
 
Se me olvido comentar, es valido para las mac que empiezan por 64:68:0C

Asi de esta manera siempre podremos acceder a nuestros routers si no recordamos la clave jejeje.
 
a ver que tal
 
windows o linux? :45:
 
Win, si te pilla una en verde zass esa se abre como si na.
 
esto habra que probarlo
gracias....
 
gracias compi un abrazo
 
Joeeerrrr que bien vaaaaaa, jejejeje, vecinos no toqueis las claves de serieee, jajajajaja.
 
Gracias,,, lo probaremos, a mi portátil le irá bien...
 
bakala,na da na
 
A que te refieres?, que no funciona?, yo personalmente lo he probado y si es de jazztel o timofonica, funciona de maravilla.

yo en mi comunidad de vecinos tengo varios de telefonica y de jazztel y no detecta ni uno
saludos
 
En modo online? si es asi es culpa de tu pc hay algo que te lo impide, a mi me paso con el de sobremesa y con el portatil estoy disfrutando.

PD. edito tambien te tengo que decir que si el router no es "comtrec", no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Funciona os lo garantizo. yo detecto dos y me conecto a dos, como bien indico han de ser de wlanxxxx o de jazztel que sus mac empiezen por 00.64 y que no haigan cambiado la clave de serie.

Otra cosa puede ser pero funcionar rula y muy bien compañeros.
 
Si yo tambien lo garantizo, tengo 3 y una de ellas no empieza la mac por 64:68:0c...., estas (las que empiezan con esa mac) son seguro que te saca la clave y si no empieza asi, puede ser que funcione o puede ser que no.
 
gracias compi
 
yo tengo un problema cuando pincho el programa me sale esto LA APLICACION NO SE A PODIDO UNICIALIZAR CORRESTA MENTE (oxc0000135) HAGA CLID EN ACPTAR PARA TERMINAR LA APLICACION pero hago lo que me dice y nada de nada me podreis a yudar por favor gracias
 
Atrás
Arriba