Resultados 1 al 5 de 5

Se me entrecorta el sonido en Dreambox 800 HD

Estás en el tema Se me entrecorta el sonido en Dreambox 800 HD dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola compañeros escribo para comentaros que llevo unos dias que despues de una hora funcionando aproximadamente la Dreambox 800 HD clon que compre en nuestro patrocinador se entrecorta el sonido en todos los canales y asi sigue mientras la tengo en marcha.Luego si la apago por la noche y la vuelvo a encender cuando vengo de trabajar por la tarde hace lo mismo se oye bien durante una hora aproximadamente y luego otra vez se entrecorta el sonido por lo demas va muy bien ¿ Sabeis a que se...

Este tema tuvo 1265 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

urreano ha iniciado este hilo.
    urreano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compañeros escribo para comentaros que llevo unos dias que despues de una hora funcionando aproximadamente la Dreambox 800 HD clon que compre en nuestro patrocinador se entrecorta el sonido en todos los canales y asi sigue mientras la tengo en marcha.Luego si la apago por la noche y la vuelvo a encender cuando vengo de trabajar por la tarde hace lo mismo se oye bien durante una hora aproximadamente y luego otra vez se entrecorta el sonido por lo demas va muy bien ¿ Sabeis a que se puede deber eso?.Ya me direis.Un saludo y muchas gracias.

Citar Citar  

j@v@t está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Posiblemente falta de peers...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compañero j@v@t no creo que sea por eso ya que tengo aproximadamente casi 600 peers. Y esto me ocurre aproximadamente hace una semana hasta entonces todo correcto y no tengo cortes en el video aunque todo podia ser. Pero yo pienso que no tambien ocurre en los FTA como ya he dicho antes es en todos los canales.Un saludo y muchas gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Calentamiento.... puede ser la posible falla... yo que tu empezaba por ponerle un ventilador adicional o una base refrigeradora campeón...

también tiene mucho que ver tanto el no tener peers como el tener demasiados... y creeme no se a donde vas con tantos... con 40/50 en condiciones vas sobrao....

Saludos

pd: lo muevo a otra zona ya que aquí no va esto
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Gracias amigo lonas lo de los 600 es que hace mucho tiempo que los tengo y no es cuestion de dejar a la gente colgada yo no soy de esa forma de ser e intento ayudar a la gente porque a mi me ayudaron tambien gente en su tiempo.Es que lo comento lo de que se entrecorta el sonido porque esto que me pasa es hace una semana a lo mas dos antes no pasaba .Otra cosa que tal vas con la revision 3 de tu imagen ya que tengo ganas de probarla me baje la beta pero no la probe.Un saludo muchas gracias y sigue en la brecha.

Citar Citar  

Subir