• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas pistas sobre el alerón delantero de Red Bull

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El accidente de Vettel del viernes revela nuevas informaciones sobre el RB7
El viernes, Sebastian Vettel sufría un accidente cuando disputaba su cuarta vuelta en los primeros entrenamientos libres del viernes. El choque del RB7 contra el muro de protección dañó las suspensiones y el alerón delantero, y según apunta el periodista de El País, Oriol Puigdemont, se pudieron distinguir unos cables que colgaban de la parte vertical del ala. Imágenes que ya están siendo analizadas por las demás escuderías para recolver el misterio de la superioridad de los austríacos.

El accidente de Sebastian Vettel durante la primera sesión libre del viernes parece no haberse quedado en el olvido. El choque del alemán contra el muro provocó graves daños en su RB7 que no se solucionados hasta la tercera y última sesión libre del sábado. Sin embargo, el accidente del campeón ha servido para que sus rivales pudieran sacar nuevas y valiosas pistas sobre cómo el monoplaza pasa las pruebas de flexibilidad de la FIA.

Según informaba el corresponsal de El País, Oriol Puigdemont, los equipos de la parrilla aprovecharon el incidente de Vettel para sacar nuevas pistas sobre el rendimiento del RB7. Puigdemont escribía desde Turquía que tras el choque, se pudieron ver unos cables no identificados que colgaban de los postes verticales después de que el principal elemento del alerón delantero se hiciera añicos. "Los cables han sido el inicio de mucha especulación", señalaba Puigdemont, al mismo tiempo que reconocía que tales cables también podían ser la sujeción de las cámaras que lleva el monoplaza para capturar las imágenes on board.

El resto de escuderías también se fijaron en esos detalles y ya han empezado a analizar si se tratan de nuevas pistas que les acercara al nivel de Red Bull. Parece que Ferrari y Mercedes están cada día más cerca de resolver el misterio, pero los daños en el alerón delantero del monoplaza de Vettel podría haberles dado una nueva información con la que no contaban.
Por Cristina Díaz
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
488
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
585
Mireto
Mireto
pepet
Respuestas
16
Visitas
2K
pepet
pepet
Atrás
Arriba