Resultados 1 al 5 de 5

fallo del tdt en la 3.1 en cada reinicio automatico

Estás en el tema fallo del tdt en la 3.1 en cada reinicio automatico dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola lonas tengo metida tu imagen (LD-v03.1-MODLONAS-dm800 ) y la tengo funcionando en -mbox-sbox y despues del reinicio automatico de cada dia deja de funcionarme el tdt, lleva ya pasandome 3 dias seguidos, hay alguna solucion?...

Este tema tuvo 875 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sixto ha iniciado este hilo.
    sixto está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

hola lonas tengo metida tu imagen (LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]) y la tengo funcionando en [ccam]-mbox-sbox y despues del reinicio automatico de cada dia deja de funcionarme el tdt, lleva ya pasandome 3 dias seguidos, hay alguna solucion?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Desconecta y cámbialo de puerto USB, vuelve a configurarlo todo de nuevo con el TDT en sus opciones y reinicias enigma 2, compruebas que se vean los canales y si es afirmativo se le hace un hard reset y después de este volvemos a comprobar si está rulando, si es afirmativo ya no tiene por que suceder mas...

No obstante, te sugiero que pongas la versión 3.2 o esperes a la versión final de la 3.2 que estoy liado con ella desde hace varios dias.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

sixto (10-05-11)

sixto está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

gracias lonas voy a cambiarlo.saludos

Citar Citar  

sixto está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

nada lonas se queda igual despues de reiniciar enigma 2 es como si no detectara el tdt, solo lo detecta cuando la desconecto del cable y la vuelvo a conectar, ni hard reset, ni enigma 2 me lo detecta.

Citar Citar  

sixto está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Desconecta y cámbialo de puerto USB, vuelve a configurarlo todo de nuevo con el TDT en sus opciones y reinicias enigma 2, compruebas que se vean los canales y si es afirmativo se le hace un hard reset y después de este volvemos a comprobar si está rulando, si es afirmativo ya no tiene por que suceder mas...

No obstante, te sugiero que pongas la versión 3.2 o esperes a la versión final de la 3.2 que estoy liado con ella desde hace varios dias.

Saludos
    compa en la version final 3.2 le vas a incorporar alguna emu?

Citar Citar  

Subir