Resultados 1 al 9 de 9

imagenes .img

Estás en el tema imagenes .img dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola, una pregunta no se si es un poco tonta, queria saber como instalo una imagen .img o que se tiene que hacer para instalarla, gracias y saludos...

Este tema tuvo 1658 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kristensen ha iniciado este hilo.
    kristensen está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

hola, una pregunta no se si es un poco tonta, queria saber como instalo una imagen .img o que se tiene que hacer para instalarla, gracias y saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hay que leer un poco más por el foro compi y sobre todo buscar por el buscador de el foro por que estas cosas ya están resueltas,

mira por ejemplo este manual para cargarlas con flaswizard por red: http://www.lonasdigital.com/manuales...hwizard-29105/

y con DreamUP aquí: http://www.lonasdigital.com/500s-727...-manual-24731/

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola, gracias popr la respuesta, yo lo poco que se hasta ahora lo he leido en foros y tal, solo pregunto cuando tengo dudas, y mi duda era si una imagen .img se puede cargar por dreamup por ejemplo, porque he leido que no se puede, saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

En conclusion me gustaria saber como se instala las imagenes del foro, osea las mod lonas para enigma1 que todas vienen en .img, ya he probado con el flashwizard y me deja el deco tieso, y por dreamup no se puede, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
    Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por kristensen Ver mensaje
    En conclusion me gustaria saber como se instala las imagenes del foro, osea las mod lonas para enigma1 que todas vienen en .img, ya he probado con el flashwizard y me deja el deco tieso, y por dreamup no se puede, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
    Saludos
    Pues creo que no me has leido.... las imágenes en los dm500 o similares tipo ibox500,etc... se cargan solo por flaswizard o por dreamUP, en el caso de las mod lonas si nunca antes le has cargado un erase.img o una Mod lonas tendrás que hacerlo por dreamUP, yo por seguridad siempre las cargaría por dreamUP.

No hay mas... o uno u otro...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

xeonpj está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

usa el dreamup, y haz lo del erase.img.

Yo solo uso el otro para cargar y realizar las backup

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Vamos a ver chicos, primero que nada agradecer sus respuestas, bueno y decir que mi Dream es una 500+, pense que para todas las 500 era igual pero ya veo que no, asi que segun he leido por ahi que no se pueden cargar imagenes .img solo me deja cargar .nfi, algun consejo?
    Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por kristensen Ver mensaje
    Vamos a ver chicos, primero que nada agradecer sus respuestas, bueno y decir que mi Dream es una 500+, pense que para todas las 500 era igual pero ya veo que no, asi que segun he leido por ahi que no se pueden cargar imagenes .img solo me deja cargar .nfi, algun consejo?
    Saludos
    Hombre eso cambia mucho las cosas jejeje, tendrías que haber empezado por hay campeón.... para tu deco tendrás que cargarle la imagen nfi... pero no te desanimes por que en el foro tienes unas cuantas bien curradas por el compañero Arduramix que sin duda alguna te vendrán al pelo para tu deco....

Un Saludo

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

ok, muchas gracias

Citar Citar  

Subir