• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagenes .img

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
hola, una pregunta no se si es un poco tonta, queria saber como instalo una imagen .img o que se tiene que hacer para instalarla, gracias y saludos
 
Hola, gracias popr la respuesta, yo lo poco que se hasta ahora lo he leido en foros y tal, solo pregunto cuando tengo dudas, y mi duda era si una imagen .img se puede cargar por dreamup por ejemplo, porque he leido que no se puede, saludos
 
En conclusion me gustaria saber como se instala las imagenes del foro, osea las mod lonas para enigma1 que todas vienen en .img, ya he probado con el flashwizard y me deja el deco tieso, y por dreamup no se puede, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
Saludos
 
En conclusion me gustaria saber como se instala las imagenes del foro, osea las mod lonas para enigma1 que todas vienen en .img, ya he probado con el flashwizard y me deja el deco tieso, y por dreamup no se puede, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho
Saludos

Pues creo que no me has leido.... las imágenes en los dm500 o similares tipo ibox500,etc... se cargan solo por flaswizard o por dreamUP, en el caso de las mod lonas si nunca antes le has cargado un erase.img o una Mod lonas tendrás que hacerlo por dreamUP, yo por seguridad siempre las cargaría por dreamUP.

No hay mas... o uno u otro...

Saludos
 
usa el dreamup, y haz lo del erase.img.

Yo solo uso el otro para cargar y realizar las backup
 
Vamos a ver chicos, primero que nada agradecer sus respuestas, bueno y decir que mi Dream es una 500+, pense que para todas las 500 era igual pero ya veo que no, asi que segun he leido por ahi que no se pueden cargar imagenes .img solo me deja cargar .nfi, algun consejo?
Saludos
 
Vamos a ver chicos, primero que nada agradecer sus respuestas, bueno y decir que mi Dream es una 500+, pense que para todas las 500 era igual pero ya veo que no, asi que segun he leido por ahi que no se pueden cargar imagenes .img solo me deja cargar .nfi, algun consejo?
Saludos

Hombre eso cambia mucho las cosas jejeje, tendrías que haber empezado por hay campeón.... para tu deco tendrás que cargarle la imagen nfi... pero no te desanimes por que en el foro tienes unas cuantas bien curradas por el compañero Arduramix que sin duda alguna te vendrán al pelo para tu deco....

Un Saludo
 
ok, muchas gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba