Resultados 1 al 12 de 12

Finalmente me quedo con Linux Mint 10

Estás en el tema Finalmente me quedo con Linux Mint 10 dentro del subforo Linux en LonasDigital. Hola chavales, al final después de tener un montón de problemas con la nueva versión de Ubuntu, me decidí pasarme de nuevo a Debian... el caso es que no me llenaba ya como lo hacía Ubuntu... y me dije ¿por que no empezar a probar otras distros? y eso empecé a hacer y la primera que me puse es la que me he dejado de el tirón jejejeje, http://img857.**********.us/img857/1676/linuxmint.jpg Linux Mint 10 (ya mismo paso a la 11) y la verdad es que me ha sorprendido y bastante.... esta...

Este tema tuvo 1618 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hola chavales,

al final después de tener un montón de problemas con la nueva versión de Ubuntu, me decidí pasarme de nuevo a Debian... el caso es que no me llenaba ya como lo hacía Ubuntu...

y me dije ¿por que no empezar a probar otras distros? y eso empecé a hacer y la primera que me puse es la que me he dejado de el tirón jejejeje,

[IMG]http://img857.**********.us/img857/1676/linuxmint.jpg[/IMG]

Linux Mint 10 (ya mismo paso a la 11) y la verdad es que me ha sorprendido y bastante.... esta distro está basada en Ubuntu aunque los retoques que le han dado ellos hacen de esta distro la distribución por exelencia,

no necesitas hacerle nada más una vez que lo instalas (weno yo si le hice por que añoraba Ubuntu jeje) ya trae el compiz instalado, los codecs, etc.... no necesitas hacer nada mas a no ser que lo quieras personalizar como hice yo en mi caso...

Es una distro que para el que no la haya probado aun debería de hacerlo aunque fuera en una makina virtual, veréis como termináis poniéndola si estáis hasta los mismos ya de Unity o de Gnome-shell (Gnome3).

Desde luego esta me la voy a quedar por una larga temporada y creo que viendo los cambios que trae la 11 mas de uno va a pasarse de ubuntu directamente a esta, simplemente Mint ha seguido los pasos escuchando a la peña y ubuntu eso se lo ha pasado por el forro... es más si observáis los rank que hay de distros veréis que hace 7 días estaba en tercer lugar (primero ubuntu seguida de debian) y a día de hoy está en primer lugar desbancando a Ubuntu y debian de las primeras posiciones, ¿por algo será no?

seguramente esto de el cambio radikal de ubuntu haya tenido mucho que ver pero en fin... yo desde luego con los cambios que le he realizado (prácticamente es ubuntu xD) no voy a añorar esa interfaz agradable que tenía en Ubuntu, me he descargado el Ambiance que por cierto os lo dejo aquí e el post al final de el mismo para que lo puedan descargar he instalar...

aquí os dejo como es Linux Mint por defecto para que vean el tuning que le di luego mas abajo jejeje :

si luego quieren les doy algunos tips más para dejarlo todo exactamente como os muestro en la imagen:

[IMG]http://img10.**********.us/img10/5529/pantallazolx.png[/IMG]

lo único que me queda es sustituir el icono de ubuntu por el de Mint y arreando jejeje

Un Saludo

pd: si quieren los tips para dejarlo todo igual solo pedirmelo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

fobos (12-05-11), panchut (12-05-11), RuLaS (12-05-11)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

vaya y ahora qe hago yo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    vaya y ahora qe hago yo
    Tu nada marika jejeje tu estas en la 10.10 y mientras te adaptes a ubuntu y demás te sobra con ella.... si luego quieres actualizar a la nueva actualizas o te esperas y te lo formateo yo y te instalo el Linux Mint que por cierto sin retocar se da un aire a win jejeje

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Me voy a pasar a ese linux , aver como es , y aver si no tengo ay problemas con la resolucion.

saludos!
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por RuLaS Ver mensaje
    Me voy a pasar a ese linux , aver como es , y aver si no tengo ay problemas con la resolucion.

saludos!
    que resolución quieres usar? yo en este uso 1280 x 1024 (5:4)

Recuerda:

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

esa es la que kiero usar yo, pero en ubuntu no me deja...
    lo digo en este post : http://www.lonasdigital.com/linux-90...-ubuntu-38400/

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por RuLaS Ver mensaje
    esa es la que kiero usar yo, pero en ubuntu no me deja...
    lo digo en este post : http://www.lonasdigital.com/linux-90...-ubuntu-38400/
    Pues esa es la misma que uso yo siempre, tanto en ubuntu,debian como en este linux mint....

como ya te dije eso es por tema de drivers.... en esta versión de linux mint no tendrás estos problemas ya que lo trae ya todo mascaito picha...

póntelo y luego postea si quieres que te pase algunos tips de como dejarlo igual que el ubuntu....

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Pues esa es la misma que uso yo siempre, tanto en ubuntu,debian como en este linux mint....

como ya te dije eso es por tema de drivers.... en esta versión de linux mint no tendrás estos problemas ya que lo trae ya todo mascaito picha...

póntelo y luego postea si quieres que te pase algunos tips de como dejarlo igual que el ubuntu....

Saludos
    Ni idea de que son tips... jajaja, lo estoi bajando, en todo que se baje desistalo ubuntu y instalo linux mint asik dime lo de los tips para dejarlo como ubuntu.
    Saludos

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

ya estoi en linux mint, no tengo la resolucion que dices lonas... lo raro es que en windows si que la tengo.
    saludos

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

ya tengo la resolucion jejje, la e agregado manualemente.
    saludos!

Citar Citar  

adai está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

lonas compi gracias un abrazo

Citar Citar  

Subir