• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual para Cargar Firmware en Openbox S9 HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola loner@s!!

vamos a ver como cargarle de manera muy sencilla el firmware a nuestro querido Openbox s9 HD,

Lo primero de todo es tener a mano un pendrive (llavero USB) el cual ha de estar ya formateado en FAT32.

Colocamos el Pendrive en el PC y le subimos a el pendrive el archivo HDS2_CMTS_LAN.abs (último firm actual) en el pendrive y colocar en el usb de la parte trasera de el Openbox S9 HD.

Nos dirigimos al menú de el Openbox S9 HD con el mando a distancia para actualizar vía USB.

>> Menú
>> Herramientas
>> Actualizacion mediante USB
>> Actualizar el modo de archivo de imagen (* ABS)
>> Seleccione Archivo
>> Inicio

http://img861.**********.us/img861/9384/upgrade.jpg


Nos actualizará el firmware y nos reiniciara el Openbox S9 HD

( NO USES NI APAGUES EL DECO MIENTRAS ACTUALIZAS EL FIRMWARE O QUEDARÁ PARA PISAPAPELES )

Y eso es todo chavales... así de fácil y así de sencillo....

Saludos
 
Hola soy nuevo en este foro y ya me he presentado con anterioridad... Mi duda es la siguen; he adquirido un openbox 9s nuevecito pero no se que firmware instalar con seguridad. He estado buscando y creo que instalare este HDS2_CMT_Europe.rar es el correcto? No quiero cargarme el deco de primeras. Gracias y saludos.
 
Última edición:
Si se lo comprastes en el patro, si, sino no te lo puedo asegurar.
 
Buenas gracias por responder...lo compre en electrónica hispalense me han dicho que son de lo mejor.Gracias
 
Gracias de nuevo....voy a buscar el archivo, descargarlo e instalarlo según los pasos anteriormente citados voy a ello... Gracias, bonita planta porcierto.
 
Una ultima cuestión no tengo que descomprimir nada verdad... solo paso al pen el archivo .rar y lo instalo no? Gracias por la paciencia.
 
Compi lee bien no tengas prisa que luego vienen las lamentaciones.
 
Tienes razón lo ponía bien clarito... Gracias
 
Las prisas no son buenas consejeras, en esto hay que leer muchisimo.
 
he instalado el firmware y todo ok pero me salen los canales encriptados... que devo hacer ahora??
 
Simplemente cargar el ""cccam"" en el openbox, y enviar clocar una linea desde tu deco del salon con tu card al corriente de pago y meterla en el openbox. un saludo.
 
gracias por contestar...te refieres al cccam que viene en el archivo STBHD_LAN_MM.rar no?
 
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y en este deco, en concreto es un skybox S12 HD PVR, (creo que es igual al openbox S9), en realidad no lo tengo yo, es de mi cuñado, y queria saber si me podeis explicar como se cargan las listas de canales, y qué lista me recomendais a dia de hoy para el proveedor español(D+) por astra.
Gracias a todos por la labor que realizais, un saludo.:43:
 
Última edición:
Bueno compañeros, sigo esperando esa ayuda para saber como se meten las listas de canales, venga, gracias y saludos.:43:

Edito: ya he puesto la pregunta en el post correspondiente, gracias y saludos.
 
Última edición:
Consulta: ¿ se puede saber de alguna manera si un equipo openbox s9 hd es original o no?. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
R0NIN
Respuestas
48
Visitas
29K
locoxplay
L
R0NIN
Respuestas
22
Visitas
59K
LuCkY_007
L
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba