• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo (170€) o cambio Portatil acer aspire 1691

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Pongo a la venta el portátil , se trata de un portatil Acer aspire 1691, las características son estas:

- Procesador M730
- Pantalla de 15
- Grafica dedicada radeon x600
- 80gb HDD
- Grabadora dual layer
- 1 gb memoria DDR
- Wifi integrado

En su dia costo 1100 euros, aunque tiene su tiempo el portátil, decir que lleva instalado el windows 7 y lo mueve de lujo, si no os gusta siempre podréis poner le xp con la licencia y serial que tiene el portatil, pero ya os digo que me gusta mucho mas como va con le 7

Ahora os enumero defectos, tiene varios defectos estéticos de rayas en tapa delantera y defectos de paso del tiempo en general, aunque a la vista general el estado es mas que aceptable y hay que fijarse. El altavoz izq no suena y no tengo tiempo para abrirlo y ver que le pasa, la verdad que con el derecho me sobra y me basta. La bateria dura una media hora como maximo, no es dificil encontrar baterias de este portatil, yo lo uso generalmente en red electrica.

El precio lo dejo en 170 entrega en mano en Barcelona,o lo cambiaria por un clon dm 800.

Os dejo unas fotillos:

eguwbt.jpg


who2kp.jpg


2008tur.jpg
 
esta bien de precio pero ya tengo uno un abrazo
 
te lo cambio por mi clon
 
que clon corsario?
 
venga jorxu a ver si tienes suerteeeeeeem pischaaaaaa
 
Akas que grande eres¡
 
Por dm500 original lo cambias? xD
 
Para cambios busco un deco hd lonas, que tengo ya dos clones
 
Por ahí hay gente vendiendo Openbox y salieron hace poco, son de puta madrer yo tengo uno, mira a ver
Suerte compi
Saludos.
 
como los hd no hay nada
 
venga una subiditaaaaaaa,saludos jorxu
 
subiendo , gracias akas
 
hombre yo el mio lo tengo a la venta....lastima que no seas del sur.....
 
Corsario se puede hablar de enviarlo si quieres, estoy abierto a venta o cambio, he contestado también algun privado con otros modelo de decos aparte del hd800, pero los decos hd tienen que poder tener sbox-mbox, por eso busco el 800
 
subo que interesa
 
ya me había olividado, sube que interesa
 
Retiro de la venta por suicidio del disco duro, se puede cerrar. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba